Accesorios

Accesorios para scooters

En Ortopedia en Línea contamos con los modelos de scooters  más vendidos del mercado. ¿Cómo lo hacemos? Gracias a nuestros precios accesibles, la comodidad, la sencillez de uso y la practicidad que caracteriza todos nuestros productos. Además, ponemos a tu disposición nuestro catálogo de accesorios para scooters de minusválidos que te permitirán potenciar aún más las ventajas que estos equipos ofrecen e incluso alargar su vida útil.

Accesorios  al mejor precio

Hay 41 productos.
por página
Mostrando 1 - 24 de 41 items

Accesorios para hacer tu scooter más cómodo, seguro y alargar su vida útil

Para hacer que tu equipo sea mucho más seguro en su uso, te ofrecemos accesorios para scooters de minusválidos como retrovisores, luces delanteras y traseras, y parabrisas de las mejores marcas. Igualmente contamos con artículos pensados para hacer los desplazamientos considerablemente más cómodos y prácticos, entre los que tenemos: porta bastones,  porta muletas, bolsas y cestas, e incluso maletas. 

Si además estás interesado en accesorios que también protejan tu scooter, en nuestra tienda online también podrás encontrar algunos que te ayudarán a protegerla y evitar su desgaste para que puedas usarla durante más tiempo. Puedes encontrar parachoques, fundas impermeables y fundas de almacenaje para protegerla de la lluvia y el polvo, además de  repuestos de ruedas.

Por último, en nuestro catálogo también destacan los accesorios para scooters eléctricos, especialmente diseñados para optimizar las funcionalidades de este tipo de equipos. Te ofrecemos cargadores, mandos a distancia y hasta soportes para móvil. 

¡Tu comodidad y practicidad es lo primero para nosotros!

Comprar accesorios para scooter online

Como has podido comprobar, en Ortopedia en Línea contamos con una amplia experiencia en la labor de facilitar el día a día de personas con movilidad reducida. En tal sentido, nos hemos dedicado a seleccionar los accesorios de scooters eléctricos de más confianza, duraderos, funcionales, cómodos y compatibles con la mayoría de los modelos, a fin de ponerlos a tu disposición a precios competitivos en nuestra tienda en línea.

Es decir, puedes adquirirlos desde la comodidad de tu domicilio con tan solo un clic. Si tienes dudas, te recomendamos echarle un vistazo a las opiniones y reseñas que los usuarios escriben en nuestra tienda online o contactarnos para que nuestro equipo te asesore sobre cuál es el más conveniente de acuerdo a tus necesidades.

¡Entra en nuestra web y descubre todas las opciones que tenemos para ti!