Almohadas

En Ortopedia En Linea contamos con una amplia gama de almohadas, ya sean viscoelásticas, cervicales, para la pierna, para postoperatorios, para bebés, etc, todos los artículos al mejor precio para ti.

Almohadas  al mejor precio

Hay 17 productos.
Mostrando 1 - 17 de 17 items

La almohada cervical ortopedia es un producto que ayuda a mantener la columna vertebral en la posición correcta o, en su defecto, corregir la posición de la misma. El hecho de dormir con una alineación adecuada ayuda a evitar dolores de cabeza, espalda y de cuello. ¡Las almohadas cervicales ortopedia son perfectas para solucionar estos problemas!

Disfrutar de un buen sueño proporciona a quienes utilizan las almohadas cervicales el descanso necesario para reponer energías del día a día.

Para poder sacarle la mayor utilidad a la almohada para cervicales es importante conocer los tipos de almohada cervical disponibles en el mercado. El tipo de almohada más común es la de bordes elevados y redondeados, ya que su contorno permite un soporte adecuado y que elimine o prevenga el dolor de cuello.

Entre las almohadas ortopédicas para cervicales hay quienes prefieren la ventilación que otorga una de fibra, mientras que otros escogen la resistencia de la almohada cervical viscoelástica. Nosotros recomendamos a los clientes que opten por las almohadas ortopédicas que mejor se adapten a su estado fisiológico y a sus necesidades para garantizar el descanso.

Ventajas de la almohada ortopédica cervical

Son varias las ventajas que proporciona el uso de la almohada ortopédica, a continuación destacamos las más importantes:

  1. El uso de la almohada cervical ortopédica son recomendadas por los especialistas debido a que proporcionan una postura ergonómica y estable que favorece el sueño. Esto ayuda a reducir el esfuerzo muscular para que las vértebras estén en posición correcta.
  2. La almohada para cervicales favorece que la actividad de dormir ayude al cuerpo a recuperar energías gastadas, ya que la almohada ortopédica cervical permite eliminar el estrés muscular, el cual genera los molestos dolores en el cuello.
  3. Es ideal para quienes prefieren dormir boca arriba o de costado, ya que evita que el cuello esté demasiado alto o bajo al dormir sobre la espalda, permitiendo la nivelación de la columna al momento de dormir.

¡Solo son ventajas con las almohadas ortopédicas!

Comprar almohadas cervicales online

¿Quieres comprar almohada cervical online?

Entra en nuestra web Ortopedia en Línea, selecciona y adquiere las almohadas cervicales con la mejor calidad del mercado y a unos precios sin comparación.

¿A qué estás esperando? ¡Estás a un solo clic del mejor descanso!

957040353 ¡Háblanos!