Las alzas de cama te permitirán adaptar tu cama elevándola lo que necesites y evitando que compres una nueva cama a medida, disponibles en diversas medidas pueden levantar hasta 12 cms del suelo.
Estos conos de elevación te ayudarán a elevar tu silla o sillón en torno a los 9 centímetros. Acabados de alta calidad y color marrón chocolate.
Con estos conos de elevación notarás un aumento de la altura. Cuenta con un peso soportado máximo de hasta 380Kg y 9CM del altura máxima.
Estos bonitos conos de elevación acabados en madera de haya de alta calidad te ofrecerán los mejores resultados. Soportan un peso de hasta 175Kg.
Con estos conos elevadores no tendrás ningún problema para elevar tu silla o mueble. Soportan un peso máximo de hasta 700Kg total. Altura regulable.
Las alzas de cama son unos accesorios diseñados para elevar nuestra cama cuando lo necesitemos. esto nos permite adaptarla a la altura que queremos sin tener que comprar un nuevo somier. Hay alzas de cama de diferentes medidas, por lo que podremos elegir aquellas cuyos centímetros sean los que más nos convengan.
Estas alzas para patas de cama están fabricados con materiales muy resistentes, fiables y duraderos por lo que pueden soportar un gran peso. Al ser antideslizantes no debemos preocuparnos de que resbalen, independientemente del tipo de baldosa o suelo.
Estos accesorios están indicados para aumentar la altura de camas, pero también los podemos colocar en mesas y sillas o sillones. Estas alzas se colocan fácilmente debajo de la pata de cualquier mueble de nuestro hogar, ya que por su tamaño encajan perfectamente. Este accesorio está ideado para facilitar el día a día de personas con movilidad reducida, mujeres embarazadas, mayores o enfermas que necesitan más facilidades para sentarse o incorporarse.
Para elegir estos elevadores tenemos que decidir cuál es el material que mejor se adapta a nuestras necesidades, ya que podemos encontrar tacos alza cama realizados en madera, plástico, aluminio, etc. Cada tipo de alza soporta un peso diferente, por eso es importante que nos fijemos en esa característica cuando vayamos a comprarla.
Si lo que queremos es mejorar la circulación de las piernas podemos colocar dos alza camas en las patas traseras, sin embargo, si lo que queremos es elevar el tronco, lo ideal es ponerlas en las patas delanteras. Así evitaremos problemas de reflujo o respiratorios.