Andadores de cuatro ruedas

Andador con cuatro ruedas

El andador 4 ruedas es otro aparato de facilitación de movilidad que normalmente es muy solicitado en el mercado. Los andadores con ruedas son más populares que los estáticos, debido a la facilidad que otorga al momento de desplazarse, es por ello que la elección de este medio de movilidad va en aumento día a día, siendo el andador 4 ruedas de los que últimamente se han posicionado en el mercado por su práctico manejo y funcionalidad en cualquier tipo de superficie.

Andadores de cuatro ruedas  al mejor precio

No hay productos en esta categoría.

Andador cuatro ruedas

Los andadores de cuatro ruedas están ganando popularidad en los últimos tiempos debido a que poseen una ayuda extra que los de dos ruedas no tienen, y es que cuentan con frenos en las ruedas traseras. Además, sus ruedas de dirección ayudan a la movilidad de la persona ampliamente, siendo idóneos para ser utilizados por ancianos en el exterior y en distintos terrenos.

También disponemos de andador con 4 ruedas y asiento, con cestas o antebrazos, proporcionando mayor confort al paciente.

Características de los andadores cuatro ruedas

Los andadores 4 ruedas poseen características bastante llamativas y muy útiles para el momento de su manejo, convirtiendo a los andadores de 4 ruedas en una acertada alternativa para ancianos con graves problemas de estabilidad y movilidad. El andador de 4 ruedas ofrece seguridad en su agarre, manejo de dirección, el cual debe hacerse con previa explicación profesional para el paciente. Destacamos las siguientes características del andador de 4 ruedas:

  • Las ruedas delanteras sirven de dirección y manejo.
  • Las ruedas traseras son para el freno. Se recomienda experiencia para poder aplicarlo con seguridad.
  • El andador cuatro ruedas asiento, está diseñado para ayudar al descanso cuando la persona lleva un tiempo prudencial de pie y se siente agotada.
  • El andador 4 ruedas con asiento, por lo general, es utilizado en personas con reumatismo y descalcificación ósea. Un dato muy importante a tener en cuenta.
  • El andador con 4 ruedas es ajustable a la altura de la persona, también posee un sistema plegable que facilita su almacenaje.

¿Dónde podemos comprar andadores cuatro ruedas?

Si estás buscando un andador ancianos 4 ruedas, con las mejores funciones y con los mejores diseños… ¡Ortopedia en Línea es tu tienda!

Disponemos del catálogo más completo del mercado ortopédico online con los mejores precios y la mejor calidad en cuanto al andador con 4 ruedas. Además, nuestro sencillo y rápido sistema de pago y envío a domicilio, hará que puedas disfrutarlo en un corto plazo de tiempo.

¡Disfruta de la movilidad con los andadores de cuatro ruedas!