Andadores de dos ruedas

Andador con dos ruedas

El andador 2 ruedas es mayormente utilizado por personas con movilidad reducida, bien sea por accidentes, condición de nacimiento, tratamiento quirúrgico o ancianos bastante debilitados. El andador de dos ruedas delanteras es el más común y utilizado por los pacientes permitiendo su utilización en espacios interiores y exteriores, facilitando de esta manera el desplazamiento del usuario. El andador dos ruedas no es el único que conseguirás en centros ortopédicos, también encontrarás opciones tanto de tres y cuatro ruedas, por lo que hay que tomar en cuenta en gran medida las necesidades de la persona que lo usará en su cotidianidad.

Andadores de dos ruedas  al mejor precio

No hay productos en esta categoría.

Andadores de dos ruedas para personas mayores

El andador con dos ruedas tiene por finalidad facilitarle la vida a quienes les urge utilizar este aparato, además de reducir el esfuerzo que tenga que realizar la persona al momento de trasladarse de un lugar a otro.

Hay que tener en cuenta que el andador debe adaptarse a las características físicas del paciente, ya que su uso incorrecto o desproporcionado podría traer consecuencias no esperadas en el desarrollo de las condiciones de la persona. Existen puntos importantes respecto a su utilización que debemos tener presente a la hora de adquirir uno.

Características de los Andadores 2 ruedas

El uso de estos andadores es exclusivo y recomendado a personas con alguna discapacidad, pacientes posoperatorios, personas que se recuperan de un accidente o bien para adultos mayores afectados por alguna enfermedad en los huesos, coyunturas o pacientes con fracturas. El andador dos ruedas ancianos, de igual manera, debe priorizarse en el momento de analizar sus características, ya que sus especificaciones deben estar claramente definidas, así como facilitar la adaptación de la persona a este nuevo compañero que significa el andador de dos ruedas. Entre los datos más importantes que debemos conocer de los andadores de dos ruedas debemos mencionar:

  • Sus ruedas se ubican en la parte delantera, de esta manera facilitan el manejo de la dirección al trasladarse.
  • Son mayormente utilizados al interior de la casa, por supuesto no se limita su uso en exteriores, aunque no se recomienda en estos casos debido a la inestabilidad del terreno.
  • Son muy estables en su fabricación.
  • No se recomienda para personas con problemas graves de equilibrio.
  • Son fáciles de usar.
  • Son adaptables a la altura de la persona.

¿Dónde podemos comprar andadores 2 ruedas?

Seguro que te estarás preguntando en qué ortopedia online puedes comprar andadores de 2 ruedas y, sin lugar a duda, que la mejor opción que tendrás en el mercado será Ortopedia en Línea. En nuestra web conseguirás un catálogo bastante completo sobre todos los tipos de andadores de dos ruedas que se ofertan en el mercado, por supuesto podrás comparar nuestros precios y calidad, los cuales vienen siendo los mejores.

Además, ofrecemos envíos rápidos y la mejor atención online, con cuotas de pago fáciles y sin muchos trámites.

¡Somos la mejor tienda ortopédica online disponible!