Los andadores fijos han sido a lo largo del tiempo los más convencionales en el uso por parte de ancianos con movilidad limitada, personas en pleno proceso de recuperación de alguna lesión o intervención quirúrgica, entre otros factores. El andador fijo sirve como un apoyo para caminar y desplazarse de forma independiente, con la necesaria seguridad que amerita el paciente. El andador de pasos es de gran utilidad para pacientes con piernas débiles, ya que ayudará a aportar la estabilidad necesaria en el soporte del peso corporal.
Andador Modelo A505 de Sunrise MedicalAltura regulable 79 a 96 cm Anchura parte delantera 50 cm Anchura parte trasera 52 cm Longitud 50 cm Peso máximo de usuario 120 kg
También lo conocemos como andador articulado o caminador fijo y, por lo general, está formado por un marco fabricado en aluminio con sus cuatro patas en contacto con el suelo. Estos caminadores fijos poseen a su vez unas pequeñas empuñaduras en la parte superior que facilitan su agarre, además de tener tapas de goma en la parte inferior de las patas para evitar resbalarse durante el desplazamiento por la superficie.
Su uso no se recomienda para personas con poca fuerza en los brazos, ya que se requiere de estos para levantar el andador fijo para adultos y así iniciar movimiento.
El andador de pasos posee varias características y las más destacables son:
En Ortopedia en Línea te ofrecemos las mejores opciones de andadores fijos y de pasos. Además, contamos con un amplio catálogo con los mejores precios en artículos ortopédicos online.
Siempre pensamos en proporcionar todas las comodidades a nuestros clientes, por lo que te brindamos el mejor servicio online con envíos a domicilio exprés y financiamientos del 100% online.
¡Somos tu mejor opción de ortopedia online para garantizar tu seguridad y tu salud!