Batas de protección sanitaria

Batas de protección

Las batas son el material sanitario que todos relacionamos con los médicos, enfermeros y personal sanitario en general. Las batas son un modo de protección ante diferentes partículas y agentes patógenos que se encuentran en el aire.

Estas batas de protección personal y ajena han sido fabricadas con los mejores materiales, proporcionando la máxima comodidad, seguridad e higiene, no solo para el personal sanitario, sino también para los pacientes.

Batas sanitarias online

En los centros de salud, hospitales, clínicas, residencias de ancianos, etc, siempre se ha velado por la higiene, ya que, con el paso del tiempo nos hemos dado cuenta que hay que protegerse a uno mismo, y a los que nos rodean. Sin saberlo, adherido a nuestra ropa se encuentran un sin número de partículas, algunas inofensivas, otras dañinas. Las batas de protección personal hace que el médico se proteja de estas partículas de parte de sus pacientes, y que los pacientes estén protegidos de las partículas que pueda traer consigo el médico o el personal sanitario.

Las batas de protección son cómodas, ligeras y seguras. Las podemos encontrar de diferentes formas y tallas, disponibles para cualquier usuario. Se ajustan al cuerpo del usuario, los puños poseen botones, de forma que las mangas no interfieran en nuestro trabajo. Posee botones para poder cerrarla en la zona de delante. Además, algunas de ellas, poseen un bolsillo a cada lado, que permite que el personal sanitario pueda llevar lo necesario en ellos.

Las batas sanitarias con productos sanitarios de protección. En nuestra ropa se juntan todo tipo de partículas, y con esa ropa vamos al trabajo y después a casa, sin saber que llevamos un auténtico cultivo en esta, que sin duda puede causar enfermedades a los que nos rodean, por eso el uso de las batas es imprescindible para cualquier persona que trabaje en el ámbito sanitario o de cuidados de personas mayores.

Batas de protección sanitaria  al mejor precio

No hay productos en esta categoría.
957040353 ¡Háblanos!