Baterías Sillas de Ruedas Eléctricas

Comprar baterías para sillas de ruedas eléctricas

Pueden ser de Gel, de Litio o de Plomo. Las baterías de las sillas de ruedas eléctricas son el componente energético del que absorbe la energía el motor.

Baterías Sillas de Ruedas Eléctricas  al mejor precio

Hay 6 productos.
Mostrando 1 - 6 de 6 items

Batería silla ruedas eléctricas

En Ortopedia en Línea tenemos un amplio catálogo de baterías para sillas de ruedas eléctricas. Nuestros artículos de alta calidad son capaces de poner tus equipos en movimiento durante largos períodos de tiempo y distancias, evitando así tener que recargarlos constantemente.  

Las baterías para sillas de ruedas cuentan con un componente energético que le aporta la potencia al motor. Entre todas las baterías que ponemos a tu disposición, puedes encontrarlas fabricadas en gel, litio o plomo. Además de esto, sus puntos de contacto, su potencial eléctrico y su tamaño también pueden variar. Por lo tanto, al escogerla debes cuidar que la combinación de estos elementos sea compatible con los requerimientos de tu equipo.

¿Qué tipo de batería para sillas de ruedas necesita tu equipo?

Actualmente, las baterías de litio están ganando mayor popularidad gracias a las prestaciones que ofrecen. Sobre todo por su peso considerablemente reducido en comparación con otras.

Para que estés lo más informado posible, las baterías contienen una etiqueta en la que se especifica el nivel de voltaje y amperaje que tiene, entre otras características que dan cuenta de la calidad y la funcionalidad de todos nuestros productos.

Igualmente, en Ortopedia en Línea contamos con un equipo de profesionales listos para informarte y asesorarte con el fin de que consigas la batería para tu silla de ruedas eléctrica más idónea y que le des el uso adecuado para prolongar su vida útil. 

Comprar baterías sillas eléctricas online a los mejores precios

Como has visto, en Ortopedia en Línea contamos con diversos modelos de baterías para sillas de ruedas al mejor precio del mercado. Desde la comodidad de tu hogar, puedes disponer tanto de las que sirven de repuesto como de aquellas destinadas a potenciar el nivel de autonomía de tu equipo. 

Nuestro proceso de compra online es totalmente seguro y te ofrecemos todas las garantías para que el producto llegue a tus manos en perfectas condiciones. 

¡Contacta con nosotros!