Camas articuladas con carro elevador

Camas elevadoras articuladas

El descanso es fundamental para poder llevar a cabo las diferentes actividades que se nos presentan dia a dia, por lo que en nuestra ortopedia hemos desarrollado un apartado de camas articuladas con carro elevador, todas ellas diseñadas para cualquier tipo de usuario, desde personas mayores y personas con diferentes dolencias hasta personas invalidez.

 

Camas articuladas con carro elevador  al mejor precio

Hay 19 productos.
Mostrando 1 - 19 de 19 items

Las camas articuladas con carro elevador son el complemento perfecto para cualquier persona que busquen no solo un descanso reparador sino una ayuda en su día a día. Diseñadas para personas que pasan largos periodos de tiempo tumbado o para personas a las que la posición convencional al tumbarse le produzca lesiones o dolores.

Dentro de las características que cabe destacar de las camas articuladas es que el lecho está compuesto por 4 planos y 3 articulaciones, estas articulaciones permiten que la zona de la cabez y cuello,  la zona lumbar, la zona de la cadera y la zona de las piernas y pies adopten mediante un mando eléctrico la posición ideal de descanso para el usuario. Aunque no solo sirve para el descanso, también está diseñado para ayudar al usuario a incorporarse, evitando que al realizar este movimiento por sí mismo, este pueda lesionarse.

Gracias al mando eléctrico que poseen estas camas elevables podemos cambiar de posición y regular nuestra cama según nos convenga, de forma que esta se adapte a la perfección a las necesidades de cada usuario.

También cabe destacar el carro elevador, esto permite que la cama pueda regularse en altura, de manera que ayude al usuario tanto a acceder a ella como a bajarse de ella sin ningún problema ni sobreesfuerzo.

Las mejores camas articuladas con carro elevador

Las camas articuladas elevables han sido fabricadas con los mejores materiales, garantizando así la seguridad, la comodidad y el bienestar del usuario.

La estructura que compone nuestra cama articulada con carro elevador es robusta, duradera y estable, la pintura que recubre a la estructura hace que esta encaje a la perfección en el diseño de nuestro hogar.

Las camas articuladas eléctricas elevables las solemos relacionar con su uso en hospitales, residencias, geriátricos, etc; pero la realidad es que sus medidas y su diseño hacen que esta encaje a la perfección en nuestro hogar. Tener un producto así a nuestro alcance son solo ventajas, ya que, en la tranquilidad de nuestro hogar podemos sentirnos seguros, descansados y cuidados.

Para que nuestra cama articulada con carro elevador se adapte a la perfección a nuestras necesidades, existen un sinnúmero de configuraciones opcionales que podrá encontrar en nuestra página web, para que la experiencia de uso sea excelente.

Si lo que busca es la seguridad, la comodidad y la estabilidad, todo en uno, nuestras camas con carro elevador es lo que usted está buscando, ya que, estas se adaptan a la perfección a las necesidades de cada usuario.

Comprar una cama eléctrica articulada nunca había sido tan  sencillo, además la relación calidad-precio de nuestros productos son los mejores del mercado. Ante cualquier duda o cuestión, tiene a su disposición un equipo de profesionales especializados en la materia que le ayudarán a elegir o dar respuesta a todas sus preguntas.