Cama eléctrica articulada XPRIM3

Peso: 64,5 kg | Dimensiones: 90 x 200 cm | Altura: 34 cm hasta 84 cm

XPRIM3

Nuevo producto

Cama evolutiva adaptada a las personas en posición acostada y que han perdido su autonomía motriz de manera puntual o definitiva. Indicada también para los pacientes que necesitan atención profesional.

La cama X'prim3 puede montarse y desmontarse fácilmente por una sola persona. No incluye paneles ni barandillas.

Más detalles

Opciones de Producto

Colchón viscoelástico

Montaje

Accesorios Opcionales

Otros accesorios

715.00 € impuestos inc.

Contacta por Whatsapp
  • CAMA ELECTRONICA XPRIM3

    Las camas electrónicas articuladas ofrecen una gran cantidad de ventajas, ya que darles a las zonas dolorosas la oportunidad de descansar durante la noche es primordial y tiene un efecto en cadena de reducir el dolor y mejorar la movilidad al despertar. También ofrece más independencia, ya que tener un sentido de independencia en la vida es vital, especialmente hablamos de personas de avanzada edad, dado que las camas ayudan a reducir el dolor y a aumentar la movilidad, el resultado de estos beneficios físicos positivos es un estímulo para el bienestar mental de los usuarios que se sentirán más independientes en su vida diaria. También combate con los ronquidos, mejora la calidad de sueño, etc.

    Le presentamos la cama electrónica XPRMI3 evolutiva adaptada a las personas que permanecen en posición acostada o que han perdido su movilidad de manera puntual o definitiva. Este tipo de camas electrónicas articuladas aportan muchos beneficios al usuario que las utiliza, le ofrece un mejor descanso, previene y mejora problemas de espalda como el dolor lumbar, además le aporta un mínimo esfuerzo para levantarse y acostarse en la cama. Indicada también para los usuarios que necesitan atención profesional.

    Ofrece una gran seguridad gracias a la cantidad de accesorios instalados, destinados para ello. Esta cama electrónica articulada facilita la movilidad del usuario y por ello una mayor independencia y autonomía, lo que a su vez favorece su autoestima y estado de ánimo, siendo esto fundamental para la recuperación del usuario. Además, incluye pasadores de seguridad para la unión de los dos semi-somieres los cuales se dividen para un mejor transporte y montaje, también cuenta con barandillas con indicación de fijación y gran fijación de los cables del actuador y mando a la cruceta, la amplitud de la cruceta proporciona una mayor seguridad ya que consigue estabilidad lateral.

    Sus ruedas cuentan con Ø100, lo que le aportará más comodidad a la hora de trasladar su cama.

    La cama electrónica XPRIM3, le ofrece una gran comodidad ya que tiene 3 funciones eléctricas con plegado de rodillas hasta de 26º y 16º, también dispone de un ajuste para los pies mediante cremallera y una inclinación del respaldo hasta de 75º, gracias a ello puede incorporarse y levantarse con un esfuerzo mínimo. Incluye una caja de control de altura variable que además reduce el sonido y las vibraciones, ideal para una mayor comodidad a la hora de cambiar de postura ya que es muy importante relajar los dolores musculares mediante su combinación de movimientos.

    La cama XPRMI3 ha sido diseñada según el principio Ergo x. Sistema patentado de montaje y desmontaje.

    Si busca una cama fácil de montar y desmontar, esta cama es para Vd. Ya que se puede ejecutar por una sola persona muy fácilmente gracias al montaje y desmontaje ergonómico: Fácil fijación de los paneles gracias al sistema Easy-Move, que aporta una mejor movilidad y encaje a los paneles a la hora de montarlos, el somier lo puede montar sin necesidad de usar ningún tipo de herramientas y contiene marcas azules que le sirven de gran ayuda y guía para montar y desmontar.

    Con una gran robustez y gracias a ella es capaz de soportar 170 kg de carga. Dividido en 20 Kg para el colchón, 135kg para el usuario y 15 kg de accesorios.

    Para mejorar la comodidad y seguridad de la cama y del usuario, podrá completarla con diferentes accesorios:

    Juego de paneles, para una mejor seguridad y comodidad.

    Barandillas, para evitar una posible caída del usuario.

    Consulte precio para estos accesorios.

    FICHA TÉCNICA
    ModeloCama Electronica XPRIM3
    Peso Máximo64,5 kg (sin accesorios ni paneles)
    Dimensiones90 x 200 cm. Somier divisible.
    Altura34 cm a 84 cm
    Lo sabes, Ortopediaenlinea son mejores
    Elevador de RespaldoHasta 75º
    Elevador de PiernasPliegue de rodillas 26° y 16°.  Ajuste de los pies por cremallera
    Carga Normal de UsoColchón 20 kg. Paciente 135 kg. Accesorios 15 kg.
    RuedasØ 100 mm.

Accesorios

18 productos más en la misma categoría: