Cama articulada RECOM PLUS

cama articuludad con carro elevador

Nuevo producto

  • Cama articulada con carro elevador
  • Lecho de 4 planos y 3 articulaciones. Lamas de haya vaporizada recubiertas de papel melamínico de 53x8mm, doble lama con tensores en zona lumbar. Tacos de sujeción de lamas fijos de polietileno.
  • Peso máximo usuario 150 kg
  • Medidas: 90x196
  • Mando con cable, acciona todos los movimientos.
  • Elevación de 38 a 80 cm

Más detalles

742.00 € impuestos inc.

Contacta por Whatsapp
  • CAMA ELECTRICA 4 PLANOS 105 x 196 RECOM PLUS-105.

    A lo largo de nuestra vida podemos vernos limitados por alguna enfermedad, lesión, edad, etc… gracias a las nuevas tecnologías podremos llevar una vida mucho más cómoda. Las camas eléctricas articuladas le ofrecen un mejor descanso y esto ayuda mucho a la salud del usuario, también le aporta un mínimo esfuerzo para levantarse y acostarse en la cama.

    Las camas eléctricas aportan muchos beneficios al usuario que la utiliza. El uso regular de una cama articulada previene y mejora problemas de espalda como el dolor lumbar, la tensión en hombros y cuello, los dolores provocados por la artritis, el reflujo gástrico, el asma, la hinchazón en las extremidades inferiores, problemas de corazón o la falta de movilidad de las articulaciones.

    Por ello le presentamos a Recom Plus la nueva cama eléctrica plegable con tubo fijo, esta cama cuenta con una gran cantidad de características de alta calidad que le proporcionaran el mejor descanso, entre sus características se encuentra sus 4 planos lo que significa que cuenta con 3 articulaciones, esto le aportará la máxima comodidad ya que se mueven tanto el segmento del tronco como el de las piernas que tiene un doble movimiento, vertical de la rodilla a la cadera y horizontal en la parte inferior del cuerpo. De este modo, se alcanza una mejor posición de descanso al permitir doblar las piernas en la posición de sentado. Esta cama está pensada y fabricada para domicilios, hospitales, residencias, etc…

    La cama Recom Plus cuenta con una gran seguridad, gracias a la cantidad de accesorios instalados en ella destinados para su seguridad, entre ellos se encuentran, la distancia de seguridad anti-atrapamiento de 30 mm entre articulaciones y bastidor exterior. . También cuenta con una gran robustez, ya que esta cama está concebida para usuarios con un peso máximo de 150 kg, Ya que cuenta con un sujeta colchón con arquillo metálico en los pies y 4 piezas plásticas (2 piezas en cada lateral), ofreciéndole más estabilidad y seguridad. Cuenta con lamas de haya vaporizada recubiertas de papel melamínico de 53x8 mm, y cuenta con doble lama con tensores en zona lumbar que le ofrecerá una mayor comodidad.

    Recom Plus es muy completa ya que viene incluido de serie dos soportes, uno para incorporador y el segundo porta-gotero.

    Si es de su necesidad utilizar grúa Recom Plus le ofrece un espacio bajo carro de 16 cm, que le permitirá al usuario la utilización de una grúa sin problema.

    Recom Plus es muy potente, gracias a sus 2 motores, un motor compacto de 4.000+4.000 N y un motor lineal de 6.000 N, también dispone de pila para vuelta a 0 de todas las posiciones en caso de corte de corriente.

    Dispone de una estructura del bastidor exterior en tubo de acero curvado de 50 x 20 mm, e interiores de 40 x 20 mm. Dispone de un recubrimiento realizado con pintura epoxi-poliéster, siendo más duradera.

    Si buscas una cama sencilla de usar, esta cama le sorprenderá, cuenta con un moderno mando con cable con el que podrá accionar todos los movimientos disponibles. También cuenta con unas esquinas redondeadas con conteras.

    Las dimensiones exteriores de esta cama son 90 cm de ancho y 196 cm de largo, también cuenta con una elevación desde 38cm hasta 80 cm de altura de la cama, facilitando el acceso a todos los usuarios.

    Esta cama cuenta con 4 ruedas de Ø125mm con freno independiente en cada una de ellas.

    Para mejorar la comodidad y la seguridad de la cama, podrá completarla con diferentes accesorios;

    Barandillas, para evitar una posible caída.

    Cremallera en pies, para subir el plano de los pies.

    Cabeceros y pieceros, en atractivas formas y acabados, cuentas con diferentes elegantes opciones.

Accesorios

18 productos más en la misma categoría: