Cama eléctrica bariátrica con carro elevador

Nuevo producto

  • Cama electrica bariatrica con carro elevador
  • Peso máximo usuario 350 Kg
  • 120 cms de ancho

Más detalles

1,199.00 € impuestos inc.

Contacta por Whatsapp
  • CAMA ELECTRICA BARIATRICA

    Gracias a los avances de hoy en día y a las nuevas tecnologías, nos podemos encontrar con muchas comodidades para llevar una vida más cómoda, sencilla y segura, y facilitar el día a día de nuestros más mayores y de personas con diversidad funcional.

    La cama eléctrica articulada Bariátrica aporta muchos beneficios al usuario que la utiliza ya que se adapta perfectamente a sus necesidades debido a que se divide en dos mitades para su fácil y cómodo transporte y montaje, pudiendo llevar siempre consigo su cama a segundas residencias etc….

    El descanso es algo fundamental y muy importante para nuestra mente y cuerpo, y para rendir en nuestro día a día, por eso este tipo de cama eléctrica está compuesta por 4 planos y 3 articulaciones, con las que podrá posicionar la espalda y las piernas en la postura que le sea más cómoda para un mejor descanso. Además estas tres articulaciones le permiten incorporarse para levantarse con más facilidad.

    Cuenta con una estructura del bastidor exterior en tubo de acero curvado de 60 x 30 mm, e interiores de 40 x 20 mm. Dispone de un recubrimiento realizado con pintura epoxi-poliéster, siendo más duradera. Contiene soportes para incorporador y porta-gotero. La elevación vertical es de 38 a 76 cm, de este modo la podrá adaptar a la medida que le sea más cómodo llegar a la cama.

    Para una mayor seguridad y comodidad del usuario: contiene dos barandillas de 3 barras de acero pintadas (opcional) cada una, dispone de unos escasos 30 mm de distancia de seguridad entre el bastidor exterior y las articulaciones y 6 ruedas de Ø125mm, para una mejor fijación al suelo cada rueda contiene un freno independiente en cada una de ellas.

    Con un gran soporte, esta cama está homologada para usuarios con un peso máximo de 350kg, ya que cuenta con un sujeta colchón con arquillo metálico en los pies y 4 piezas plásticas (2 piezas en cada lateral) ofreciéndole una mayor estabilidad.

    Si necesita utilizar grúa esta cama eléctrica articulada está adaptada para ello, gracias a que cuenta con un espacio bajo carro de 16 cm, facilitando el acceso de la grúa bajo la cama.

    Esta cama cuenta con un accionamiento eléctrico con 5 motores, siendo 3 de ellos de 3000N y 2 de ellos de 6000N. También dispone de una pila para vuelta a cero de todas las posiciones en caso de corte de corriente.

    Las camas eléctricas, posibilitan un mayor número de movimientos gracias a su moderno mando que acciona todos los movimientos necesarios para el usuario sin necesidad de moverse demasiado. Este tipo camas también son de gran ayuda para el cuidador ya que evita esfuerzos a la hora de mover al usuario.

    Si buscas una cama cómoda, versátil, segura, con altas prestaciones, de ajustes sencillos, que se adapte 100% a las necesidades del usuario y de su cuidador, etc… esta cama es la que Vd. está buscando ya que se adapta perfectamente al usuario.

     

    Dimensiones de la cama en cm de las partes de la cama:

    Dimensión de la cama sin cabecero ni piecero 120 x 206 cm.

    Lecho cabeza 122 x 13 x 16 cm, peso 39,6kg.

    Lecho pies 122 x 13 x 16 cm, peso 32,6kg.

    Elevador 140 x 107 x 38 cm, peso 47kg.

    Barandilla 65 x 155 x 15 cm, peso 16kg.

    Cabecero 56 x 18 x 126 cm, peso 21kg.

    Para mejorar la comodidad y la seguridad de la cama podrá completarla con diferentes accesorios;

    Colchón visco-elástico para acomodar su cuerpo perfectamente.

    Cabecero y piecero para un mejor ajuste y seguridad.

    Barras de acero para que se sienta más seguro.

Accesorios

18 productos más en la misma categoría: