Camas articuladas de matrimonio

Cama articulada de matrimonio

Cada día a muchas más personas les importan la calidad de su descanso, ya que, determina el rendimiento que tengamos al día siguiente. Las camas eléctricas articuladas las solemos relacionar con hospitales, residencias, pero la realidad es que cada día más personas las usan en su hogar.

Camas articuladas de matrimonio  al mejor precio

Hay 1 producto.
Mostrando 1 - 1 de 1 item

Comprar camas de matrimonio articuladas

Las camas articuladas suelen usarla personas mayores o personas con movilidad reducida, pero la realidad de hoy es que cada día más personas usan estas camas por la calidad de descanso y la comodidad que les aporta. Por ello nos complace presentarles nuestra categorías de camas articuladas de matrimonio, diseñadas para todo tipo de usuarios, proporcionan la máxima comodidad, seguridad, estabilidad y el mejor descanso.

Dentro de sus características cabe destacar que la articulación de los lechos va por separado, es decir, en una misma cama hay dos lechos independientes, con mandos independientes, que permiten a cada usuario ajustar la cama a sus necesidades para que el descanso sea el mejor.

Bien sabemos que una postura cómoda y correcta a la hora de dormir es imprescindible, y de igual modo sabemos que para cada personas existen posturas diferentes en las que se sienten cómodos y en las que poder descansar. Las camas articuladas de matrimonio pueden ajustarse, mediante un mando eléctrico, a la postura que requiera el usuario. Es importante tener en cuenta igualmente que cambiar de postura es esencial para evitar lesiones tales como rozaduras, úlceras por presión, hinchazón en las extremidades inferiores, etc. Por eso nuestras camas de matrimonio pueden regularse independientemente en cada lado, para que cada persona de la pareja se sienta lo más cómodo y seguro.

Las camas articuladas de matrimonio están diseñadas para proporcionar el mejor descanso a cada persona de la pareja, que busca una mejora en su descanso propio pero no quiere dormir separado de su pareja.

También es importante destacar que estas camas articuladas eléctricas matrimoniales han sido fabricadas con los mejores materiales, de manera que proporcionen la mejor experiencia de uso y la máxima seguridad al usuario. Además su diseño moderno hace que nuestra cama articulada de matrimonio encaje a la perfección en la decoración y en la armonía de nuestro hogar.

Las camas articuladas se pueden escoger de diferentes tamaños, de forma que se adapte a nuestras necesidades. Estas son robustas, versátiles y duraderas. Diseñadas para proporcionar a cada usuario el mejor descanso, la máxima comodidad y la máxima seguridad, adaptándose a sus necesidades.

Este tipo de camas articuladas eléctricas de matrimonio se ha adaptado a todas las medidas de cama de uso habitual, y por supuesto al lecho nupcial, por lo que la cama de matrimonio articulada es una opción si buscas una postura ergonómica durante las horas del sueño para ti y tu pareja.

¿Por qué comprar camas articuladas matrimonio?

En Ortopedia en linea tenemos muchos modelos y diseños de camas eléctricas matrimoniales, todas con la garantía y durabilidad de nuestros productos. Podrás encontrar camas con un solo lecho, donde el somier de la cama tiene un motor con control para gestionar las articulaciones. O si prefieres con un bastidor y doble lecho para que junto con tu pareja disfrutéis en una sola posición.

Si estamos hablando de parejas que padecen determinadas condiciones físicas, enfermedades o solo por problemas propios de la edad, la mejor opción es utilizar una cama articulada de matrimonio.

En Ortopedia en linea tenemos un catálogo a tu plena disposición, consulta nuestros modelos y escoge el que más se adapta a tus necesidades de pareja.