Camas Articuladas

Camas articuladas geriátricas

Presentamos la categoría de camas articuladas geriatricas, diseñadas para personas mayores y personas con movilidad reducida, para proporcionarles un mejor descanso, una ayuda y un sinfín de beneficios para su salud.

Existen diferentes tipos de camas articuladas, desde aquellas que se manejan manualmente hasta electricas por medio de mando, individuales y de matrimonio, y para personas con sobrepeso.

Camas Articuladas  al mejor precio

Hay 24 productos.

Subcategorías

  • Camas articuladas con carro elevador

    Camas elevadoras articuladas

    El descanso es fundamental para poder llevar a cabo las diferentes actividades que se nos presentan dia a dia, por lo que en nuestra ortopedia hemos desarrollado un apartado de camas articuladas con carro elevador, todas ellas diseñadas para cualquier tipo de usuario, desde personas mayores y personas con diferentes dolencias hasta personas invalidez.

     

  • Camas articuladas eléctricas

     Camas articuladas eléctricas

    Las camas articuladas eléctricas se han hacho cada vez más populares, puesto que ahora no son utilizadas solo para aquellos casos de personas con movilidad reducida o con alguna condición especial, son también usadas por quienes buscas una posición saludable al dormir. La combinación de comodidad y adaptabilidad crea un armazón de cama articulada que es muy propicia para mantener una postura ideal.

  • Camas articuladas de matrimonio

    Cama articulada de matrimonio

    Cada día a muchas más personas les importan la calidad de su descanso, ya que, determina el rendimiento que tengamos al día siguiente. Las camas eléctricas articuladas las solemos relacionar con hospitales, residencias, pero la realidad es que cada día más personas las usan en su hogar.

  • Camas para personas obesas

    Camas eléctricas articuladas para personas obesas

    Entre las distintas camas articuladas eléctricas que existen en el mercado, hay una que te brindará el soporte resistente acorde a tu sobrepeso corporal. Nuestra tienda Ortopedia online puede ayudarte en la búsqueda de tu cama para personas obesas.

Mostrando 1 - 24 de 24 items

Camas articuladas de ortopedia

Por lo general asociamos este tipo de camas articuladas a hospitales, clínicas, residencias de ancianos, etc; aunque la realidad es que cada vez con más frecuencia los usuarios hacen uso de ellas en sus hogares. Y es que estas camas articuladas están diseñadas para cualquier lugar, las medidas varían, de forma que el usuario puede hacerse con una que se adapte a sus necesidades físicas y de espacio en casa.

Las camas articuladas han sido fabricadas con materiales de la mejor calidad, son camas robustas, estables y duraderas.

La forma de uso de nuestras camas articuladas geriatricas es muy sencillas, si es manual dispondrá de una palanca para ayudar al movimiento y si es eléctrica poseerá un mando con el que podremos adaptar la posición de la cama a nuestras necesidades.

Camas articuladas geriátricas

Son incontables los beneficios que traen a la vida del usuario estas camas articuladas, ya que, al poder cambiar de posición estamos evitando un sinfín de problemas como dolores de espalda, úlceras por presión al mantener una misma postura durante mucho tiempo, hinchazón en nuestra extremidades inferiores, etc. Conocemos los diferentes problemas que puede presentar una persona que mantiene una misma postura durante periodos largos de tiempo, y estas camas han sido diseñadas para que el usuario descanse de forma cómoda y segura.

Comprar cama articulada online

Las camas articuladas geriatricas poseen configuraciones opcionales como patas regulables en altura o barandillas laterales, todas estas configuraciones para que la experiencia de uso y la comodidad y seguridad del usuario sea satisfactoria.

Comprar camas articuladas nunca había sido tan cómodo y sencillo, en nuestra página web podrá encontrar todos los modelos disponibles, de forma que cada usuario pueda elegir la cama que mejor se adapte a sus necesidades. Cuenta con un equipo de profesionales especializados para cualquier duda.