Presentamos la categoría de camas articuladas geriatricas, diseñadas para personas mayores y personas con movilidad reducida, para proporcionarles un mejor descanso, una ayuda y un sinfín de beneficios para su salud.
Existen diferentes tipos de camas articuladas, desde aquellas que se manejan manualmente hasta electricas por medio de mando, individuales y de matrimonio, y para personas con sobrepeso.
Subcategorías
El descanso es fundamental para poder llevar a cabo las diferentes actividades que se nos presentan dia a dia, por lo que en nuestra ortopedia hemos desarrollado un apartado de camas articuladas con carro elevador, todas ellas diseñadas para cualquier tipo de usuario, desde personas mayores y personas con diferentes dolencias hasta personas invalidez.
Las camas articuladas eléctricas se han hacho cada vez más populares, puesto que ahora no son utilizadas solo para aquellos casos de personas con movilidad reducida o con alguna condición especial, son también usadas por quienes buscas una posición saludable al dormir. La combinación de comodidad y adaptabilidad crea un armazón de cama articulada que es muy propicia para mantener una postura ideal.
Cada día a muchas más personas les importan la calidad de su descanso, ya que, determina el rendimiento que tengamos al día siguiente. Las camas eléctricas articuladas las solemos relacionar con hospitales, residencias, pero la realidad es que cada día más personas las usan en su hogar.
Entre las distintas camas articuladas eléctricas que existen en el mercado, hay una que te brindará el soporte resistente acorde a tu sobrepeso corporal. Nuestra tienda Ortopedia online puede ayudarte en la búsqueda de tu cama para personas obesas.
Cama con carro elevador modelo Arus Deluxe. Fabricación en madera de alta calidad. Trend y antitrendelemburg de serie. Somier de 90x190, disponible en ancho 90 y 105cm y 180, 190 y 200cm de largo (Consultar precio) Elevación eléctrica regulable entre 36 y 79 cms En stock, recíbela en casa en 2-4 días laborales!
Cama con carro elevador diseñada para mejorar el descanso de la persona con problemas de movilidad o con problemas de movilidad. Rango de elevación desde 24 cm a 80 cm. Adecuada también para pacientes con Alzheimer. Multitud de accesorios para adaptarla a las necesidades de cualquier usuario.
Cama electrica bariatrica con carro elevador Peso máximo usuario 350 Kg 120 cms de ancho
Cama eléctrica con carro elevador para uso domiciliario, además de hospitales, residencias, etc.... Rango de elevación de 35 cm a 75 cm. 4 planos y 3 articulaciones. Accesorios opcionales para completar la cama. Diseñada para personas con problemas de movilidad o usuarias que necesiten o busquen una correcta postura o un descanso perfecto.
Cama adaptada a instalaciones sanitarias para personas mayores dependientes y compatible con los entornos 3, 4 (sin función proclive y declive) y 5.
ALURA Low es la cama más segura y funcional del mercado. Combina la máxima protección del paciente con la prevención de caídas al bajar hasta 30 cm del suelo. Además esta cama es apropiada para personas de mayor peso.Medidas: 100 x 200 cms Montaje sin herramientas
Cama hospitalaria para niños (con talla menor de 146 cm) adaptada a sus morfologías. La altura mini de 300 mm facilita los levantamientos de los niños.
Esta cama responde a las necesidades de las personas obesas (peso de 135 kg a 270 kg) que han perdido su autonomía motriz. Ancho disponible: 120 y 140 cm.
Cama adaptada para las personas obesas (para pacientes desde 135 kg hasta 270 kg). Esta cama consta de crucetas y dispone de una amplitud de 35 a 81 cm.
Cama hospitalaria adaptada a las necesidades de las personas con pérdida de autonomía que desean vivir en pareja. Cama con crucetas.
Por lo general asociamos este tipo de camas articuladas a hospitales, clínicas, residencias de ancianos, etc; aunque la realidad es que cada vez con más frecuencia los usuarios hacen uso de ellas en sus hogares. Y es que estas camas articuladas están diseñadas para cualquier lugar, las medidas varían, de forma que el usuario puede hacerse con una que se adapte a sus necesidades físicas y de espacio en casa.
Las camas articuladas han sido fabricadas con materiales de la mejor calidad, son camas robustas, estables y duraderas.
La forma de uso de nuestras camas articuladas geriatricas es muy sencillas, si es manual dispondrá de una palanca para ayudar al movimiento y si es eléctrica poseerá un mando con el que podremos adaptar la posición de la cama a nuestras necesidades.
Son incontables los beneficios que traen a la vida del usuario estas camas articuladas, ya que, al poder cambiar de posición estamos evitando un sinfín de problemas como dolores de espalda, úlceras por presión al mantener una misma postura durante mucho tiempo, hinchazón en nuestra extremidades inferiores, etc. Conocemos los diferentes problemas que puede presentar una persona que mantiene una misma postura durante periodos largos de tiempo, y estas camas han sido diseñadas para que el usuario descanse de forma cómoda y segura.
Las camas articuladas geriatricas poseen configuraciones opcionales como patas regulables en altura o barandillas laterales, todas estas configuraciones para que la experiencia de uso y la comodidad y seguridad del usuario sea satisfactoria.
Comprar camas articuladas nunca había sido tan cómodo y sencillo, en nuestra página web podrá encontrar todos los modelos disponibles, de forma que cada usuario pueda elegir la cama que mejor se adapte a sus necesidades. Cuenta con un equipo de profesionales especializados para cualquier duda.