Camas para personas obesas

Camas eléctricas articuladas para personas obesas

Entre las distintas camas articuladas eléctricas que existen en el mercado, hay una que te brindará el soporte resistente acorde a tu sobrepeso corporal. Nuestra tienda Ortopedia online puede ayudarte en la búsqueda de tu cama para personas obesas.

Camas para personas obesas  al mejor precio

Hay 1 producto.
Mostrando 1 - 1 de 1 item

Nuestras camas para personas con sobrepeso están diseñadas con los materiales más sofisticados y duraderos del mercado internacional, y una elevada resistencia con la finalidad de soportar el peso, al tiempo que ofrece la comodidad ergonómica. 

Importancia de una cama articulada para obesos

En Ortopedia online encontrarás la cama articulada para sobrepeso del modelo y tamaño que mejor se adapte a tus necesidades. El uso adecuado de una cama para obesidad mórbida puede reducir la disnea, las molestias, las complicaciones de las úlceras por presión y las enfermedades cardiovasculares.

Una de las ventajas de utilizar camas eléctricas para obesos es que están equipadas con un sistema de soporte para que todo sea más cómodo. Solo se necesita ajustar la altura e inclinación de la cama para adaptarla a las condiciones y necesidades particulares. Teniendo en cuenta su seguridad, estas camas tienen una estructura de riel que puede evitarle accidentes.

Tenemos los dos tipos de camas (con carro elevador y con patas) fabricadas para soportar pesos desde 130 Kg hasta más de 250 Kg. Las puedes conseguir con motores dobles y refuerzos en el chasis, así como con colchones especiales con densidades elevadas.

¡En Ortopedia online tenemos cama eléctrica para personas obesas! Con la mejor calidad y al mejor precio. Miles de clientes satisfechos lo han certificado.