Cojín Antiescaras de Aire Ubio


Colores: Blanco/Gris | Funda: Antideslizante y transpirable | Válvulas: 1 ó 2

Nuevo producto

Cojín de aire que se adapta a la forma anatómica y a los movimientos del usuario. Fabricado en PVC, ofrece durabilidad y estabilidad en el tiempo. 

Más detalles

214.25 € impuestos inc.

  • Cojín de aire que se adapta a la forma anatómica y a los movimientos del usuario. Fabricado en PVC, ofrece al usuario durabilidad y estabilidad en el tiempo. Dependiendo del tipo de protección que necesite el usuario por el riesgo de sufrir úlceras por presión, disponemos de 3 alturas. La funda del cojín de aire es antideslizante y transpirable. 

    Disponemos de dos modelos de cojines de aire, del nuevo modelo (color de las celdas gris) ahora tenemos las referencias 103600, 103630 y 103632. El resto de referencias es el modelo antiguo (color de las celdas blanco). 

    FICHA TÉCNICA
    ModeloCojín Antiescaras de Aire Ubio
    ColoresGris/Blanco
    Composición

    Poliuretano y base antideslizante/ material EVA

    Lo sabes, Ortopediaenlinea son mejores
    Efectos y Ventajas

    Las celdas independientes reparten la presión cutánea, facilitan la circulación de la sangre y previenen escaras. Las celdas, robustas pero flexibles, aseguran una óptima distribución de la carga, tal como puede observarse en los gráficos de las presiones que no muestran áreas rojas, ayudando a prevenir lesiones cutáneas.

    Mantenimiento

    Se puede lavar a máquina o a mano empleando jabon neutro. Evitar el empleo de liquidos corrosivos. Se puede desinfectar con cloro o amonio cuaternario. Para quitar manchas, no emplear materiales que puedan dañar el cojín. Secar al aire libre, lejos de productos inflamables o aparatos calientes. Secar en posición horizontal.

    Modelos Cojín