Colchon antiescaras Domus 3 Apex Medical

0102010-85

Nuevo producto

560.00 € impuestos inc.

  • El colchón antiescaras Domus 3 es la Superficie Especial de Manejo de Presiones de Apex recomendada tanto para pacientes con riesgo alto de aparición de úlceras por presión (UPP), como para el tratamiento de UPPs hasta grado III.

    El Domus 3 es un colchón de reemplazo con terapia de presión alternante (las celdas individuales se inflan y desinflan redistribuyendo la presión en ciclos de 9,6 minutos) y función estática (que facilita el reposicionamiento y las transferencias del paciente).

    El compresor dispone de un regulador en función del peso del paciente (de 40 a 180 kilos). Además, es ergonómico, de fácil uso y limpieza. Dispone de una alarma visual de baja presión que aumenta la seguridad del paciente.

    Eficacia terapeútica:

    • Alivio de Presión: Alto. Gracias a sus 17 celdas alternantes de 12,7 cm de altura.
    • Gestión del Microclima: Alta. Su funda Nylon PU acolchada es resistente al agua y permeable al vapor. Las celdas están ventiladas en la zona del sacro para reducir la maceración de la piel.
    • Reducción de la Fricción: Media. Incluye una funda Nylon PU que ha superado tests de irritación y sensibilidad a la piel.
    • Seguridad del paciente: Básica. Incorpora alarma visible de baja presión y CPR. La funda con tratamiento de ión plata, ha superado el test de citotoxicidad. Muelles internos para garantizar el flujo de aire y funda protectora para evitar roturas del tubo externo.
    • Peso máximo soportado: 180 kg.