Colchon antiescaras Domus 3 Apex Medical

0102011-85

Nuevo producto

El Domus 3 está recomendado  tanto para pacientes con riesgo alto de aparición de úlceras por presión,  como para el tratamiento de úlceras hasta grado III.

Más detalles

519.00 € impuestos inc.

Contacta por Whatsapp
  • El Domus 3 es un colchón de reemplazo con terapia de presión alternante (las celdas individuales se inflan y desinflan redistribuyendo la presión en ciclos de 9,6 minutos) y función estática (que facilita el reposicionamiento y las transferencias del paciente).

    El compresor dispone de un regulador en función del peso del paciente (de 40 a 180 kilos). Además, es ergonómico, de fácil uso y limpieza. Dispone de una alarma visual de baja presión que aumenta la seguridad del paciente.

    Eficacia terapeútica:

    • Alivio de Presión: Alto. Gracias a sus 17 celdas alternantes de 12,7 cm de altura.
    • Gestión del Microclima: Alta. Su funda Nylon PU acolchada es resistente al agua y permeable al vapor. Las celdas están ventiladas en la zona del sacro para reducir la maceración de la piel.
    • Reducción de la Fricción: Media. Incluye una funda Nylon PU que ha superado tests de irritación y sensibilidad a la piel.
    • Seguridad del paciente: Básica. Incorpora alarma visible de baja presión y CPR. La funda con tratamiento de ión plata, ha superado el test de citotoxicidad. Muelles internos para garantizar el flujo de aire y funda protectora para evitar roturas del tubo externo.
    • Peso máximo soportado: 180 kg.

16 productos más en la misma categoría: