Los colchones antiescaras están pensados para personas encamadas y son imprescindibles para evitar la aparición de úlceras por presión.
Subcategorías
Los colchones de aire son los antiescaras de gama más alta y están recomendados para personas encamadas con alta probabilidad de aparición de úlceras por presión. Pueden contar con alternancia en el llenado de aire de las celdas, proporcionando más comodidad y protección.
Los colchones viscoelástico anatómico y p.u. actuan para prevenir la aparición de úlceras aliviando la presión al tumbarse. Cuentan con varias capas de materiales que proporcionan la protección adecuada.
Diseñado para terapias en casa, este colchón es de fácil instalación y ofrece la posibilidad de ajustar la presión según el peso del paciente. Lavable.
Sistema de compresor y colchón alternante. Previene y trata las úlceras por presión en pacientes encamados durante largo tiempo con riesgo de escara bajo.
Colchon antiescaras de celdas. Este kit cuenta con una funda y un recambio de celda incluido. 18 celdas de pvc / nylon
Prevención y tratamiento hasta grado I
Colchón que previene la aparición de úlcera de decúbito en pacientes encamados durante largos periodos de tiempo. Compuesto por 12 celdas independientes.
Medidas: 90 x 190 cms.
Cortes en la espuma redondeados y acanalados. Funda de poliuretano, multi elástica, vapor permeable e impermeable. Cremallera de 3 lados para facilidad de limpieza e inspección. Material ignífugo.
Colchón antiescaras de 18 celdas de presión alterna que previene la aparición de úlceras de decúbito en pacientes encamados durante largo tiempo. El modelo Ubio Air Plus está indicado para pacientes con úlceras por presión Grado 2 y 3.
Colchón viscoelástico antiescaras para un rango de prevención BAJO Disponible en varias medidas.
Colchón antiescaras con alternancia de celdas Sunrise Medical - A3000HEspecificaciones técnicas del colchón Dimensiones: 190 x 85 cm x 11 cm (largo x ancho x alto) Peso máximo usuario: 140 Kg
Colchón viscoelástico antiescaras Sunrise Medical - A1000Especificaciones técnicas Longitud 190 cm Anchura 90 cm Grosor 12 cm espuma + 3 cm viscoelástico (50 kg/m3) Peso máximo usuario 120 kg
Recomendado para pacientes con úlceras por presión Grado 2.
Recomendado para lesiones hasta grado 2.
No necesita colchón debajo. Puede colocarse directamente sobre el somier.Medidas (cms) 195 x 88 x 14
Colchón viscoelástico antiescaras SANITIFOAM T30, para usuarios con riesgo Medio de padecer escaras.
Colchón viscoelástico con Superficie Especial para el Manejo de la Presión con un diseño de plataformas en forma de T distribuidas por todo el núcleo.
Este colchón está indicado para personas con bajo riesgo de úlceras. Está fabricado en espuma de poliuretano. Cuenta con superficie de 3 capas.