Colchon Antiescaras Sanitifoam T30 BH

Diseño en forma de T | Con refuerzo en el Coxis

CQFSFT30-02BE

Nuevo producto

Colchón viscoelástico con Superficie Especial para el Manejo de la Presión con un diseño de plataformas en forma de T distribuidas por todo el núcleo.

Más detalles

355.00 € impuestos inc.

Envío Gratiuto en 24/72hrs

¿Tienes alguna duda?
957 040 353.

Opciones de Producto

Medidas

  • Rango de prevención medio

    SANITIFOAM T30 es una Superficie Especial para el Manejo de la Presión con un diseño de plataformas en forma de T distribuidas por todo el núcleo de 13 cm del colchón que gracias a su vaciado se mueven repartiendo el peso del paciente de manera equilibrada. La parte superior de espuma viscoelástica consigue total adaptación a la forma del cuerpo repartiendo el peso en una mayor superficie y disminuyendo así las presiones ejercidas sobre la piel, previniendo la aparición de úlceras por presión.

    SANITIFOAM T30 BH tiene un refuerzo en la zona del coxis con espuma viscoelástica más dura de color rosa para facilitar transferencias o dar más soporte al paciente en posición sentada.

    FUNDA POLIURETANO BIELÁSTICA

    • Composición: poliamida y poliuretano
    • Cremallera lateral con solapa que la cubre. De fácil limpieza en superficie y lavadora. Admite desinfectantes (consultar productos autorizados).

    EMBALAJE AL VACÍO

    • El colchón se sirve enrollado al vacío y en bolsa con asas, para facilitar su transporte y su manipulación
    FICHA TÉCNICA
    MarcaCQF
    ModeloColchón antiescaras SanityFoam T30BH
    ComposiciónPoliuretano (1), Visco Blanca (2), Visco Rosa (3)
    Densidades30kg/m3 (1), 50kg/m3 (2), 50kg/m3 (3)
    Dureza3,5KPa (1), 1,60KPa (2), 4KPa (3)
    Capa13cm (1), 4cm (2), 4cm (3)
    Peso máx140 kg
    Peso mín40 kg
    Medidas190x90x17cm

    El producto será suministrado de acuerdo a los accesorios y características proporcionados por el fabricante.

15 productos más en la misma categoría:

957040353 ¡Háblanos!