Cubrezapatos desechables

Cubrezapatos sanitarios desechables

Cada día somos más conscientes de lo necesaria que es la higiene en nuestro día a día, ya que, diferentes situaciones nos hacen ser más cuidadosos y estar más atentos tanto de la higiene propia como la de los establecimientos y lugares que nos rodean. Agentes patológicos, como los virus y las bacterias, partículas dañinas, que siempre se encuentran al acecho y están en continuo movimiento. Ante estas situaciones y para guardarnos de estos, existen numerosos productos sanitarios de protección.

Les presentamos estos cubrezapatos, diseñados y fabricados, para cubrir cualquier calzado, de cualquier tamaño y forma. No notarás que los llevas puestos, son de plástico y desechables, es decir, una vez finalizado su uso debemos tirarlos a la basura y tener una par a mano nuevos, para cualquier otro momento que podamos necesitarlos.

Estos cubrezapatos poseen una forma ovalada, con una apertura rodeada por una cinta elástica que hace que este se adapte a nuestro calzado y nuestra forma del pie y tamaño.

Venta de cubrezapatos sanitarios

Los lugares donde se usan estos cubrezapatos suelen ser los hospitales, las clínicas, los centros de salud, etc; aunque sin duda pueden ser usados además en nuestro lugar de trabajo y en las escuelas.

Los cubrezapatos son un producto de higiene. En las suelas de nuestros zapatos viven innumerables agentes patógenos, sin darnos cuenta llegamos a casa y los esparcimos por esta, al trabajo, a las escuelas y a los hospitales y clínicas, sin tener en cuenta que lo que estamos haciendo es poner en riesgo nuestra vida y la vida de aquellos que nos rodean, por ello, el uso de estos cubrezapatos es una forma de higiene hacia el lugar y por lo tanto hacia los demás que allí se encuentran.

Los cubrezapatos son productos económicos, sencillos de usar y fácil de guardar, son muy cómodos y ligeros. Son desechables, por lo tanto tras su uso debemos tirarlos a la basura y hacernos con un par nuevo para una nueva ocasión.

Cubrezapatos desechables  al mejor precio

No hay productos en esta categoría.
957040353 ¡Háblanos!