Cuñas y cojines antiescaras

Cuñas y Cojines de posicionamiento antiescaras

El descanso es una actividad clave para todo paciente o personas con movilidad reducida, y adquirir cuñas para cambios posturales que cuenten con las medidas y los materiales adecuados, es una forma de mejorar su calidad de vida y prevenir úlceras por presión. Cuenta siempre con Ortopedia en línea para unos cojines posicionamiento antiescaras adecuados para una máxima adaptabilidad.

Cuñas y cojines antiescaras  al mejor precio

No hay productos en esta categoría.

Comprar una cuña postural online

Ya no tienes que estar de tienda en tienda buscando la mejor cuña postural: en Ortopedia en línea cuentas con la garantía de obtener las mejores cuñas posturales del mercado español. Un producto exclusivamente diseñado para crear las condiciones necesarias para un correcto posicionamiento en una silla de ruedas, ya sea por dificultades de columna, dismetría u oblicuidad pélvica.

Nuestros productos cuentan con la mejor garantía del mercado en cuñas posturales, elaborados con la más alta tecnología en el estudio de las presiones, le proporciona un valor agregado por su bajo coste.

Beneficios de las cuñas para cambios posturales

Los cojines de posicionamiento antiescaras están disponibles en gran variedad de medidas siendo válidas para niños, adultos o ancianos; permiten adaptaciones personalizadas gracias a su sistema de cuñas y bolsas de gel.

Inconscientemente tu cuerpo siempre debe estar en movimiento, hay que evitar perjudicar la zona que permanece por mucho tiempo en una sola posición debido a problemas de salud. Por ello es recomendable que, si estás en una edad avanzada o sufres de una enfermedad motriz, adquieras en nuestra tienda una cuña postural que te facilita cambiar de postura y mantenerte en ese nuevo cambio.

En Ortopedia en línea te proporcionamos un cojín posicionador de cama para que evites subir el reflujo gástrico que provoca las úlceras pépticas; además de ayudarte a elevar tus piernas cuando presentan problemas de circulación, previniendo la hinchazón consecuente.

Con las cuñas posturales logras una posición cómoda y agradable que permite descansar y dormir mejor. Contacta con nuestra tienda Ortopedia en línea ¡y notarás la diferencia!

957040353 ¡Háblanos!