Dormitorio

En Ortopedia en Línea hacemos lo posible por dar una gama de productos para el dormitorio que satisfagan las necesidades de las personas con problemas de movilidad. Dentro de la gama "dormitorio" encontramos barandillas, incorporadores, almohadas, camas articuladas, cabeceros, mesitas auxiliares, asideros.... al mejor precio.

Dormitorio  al mejor precio

Hay 69 productos.

Subcategorías

  • Camas Articuladas

    Camas articuladas geriátricas

    Presentamos la categoría de camas articuladas geriatricas, diseñadas para personas mayores y personas con movilidad reducida, para proporcionarles un mejor descanso, una ayuda y un sinfín de beneficios para su salud.

    Existen diferentes tipos de camas articuladas, desde aquellas que se manejan manualmente hasta electricas por medio de mando, individuales y de matrimonio, y para personas con sobrepeso.

  • Grúas eléctricas

    Comprar grúas eléctricas

    Dentro de la gama de grúas de movilización o transferencia contamos con modelos hidraulicos o eléctricos, además de grúas de bipedestación, proporcionando la gama más amplia de movimientos a los usuarios con problemas de movilidad.

  • Colchones

    Lo último en colchones ortopédicos de descanso. Con los mejores colchones viscoelásticos, bariatricos y de poliuretano. Estos colchones permiten un mejor descanso y un cuidado óptimo sobre las úlceras por presión o escaras. En Ortopedia En Linea disponemos de la gama más amplia de colchones al mejor precio.

  • Barandillas

    Las barandillas ortopédicas para camas articuladas y geriátricas hacen que la persona no se caiga de la cama. Suelen estar fabricadas en acero cromado. Contamos con barandillas telescópicas, plegables, abatibles, protectores para barandilla con o sin acolchado....

  • Mesas Auxiliares

    Las mesas auxiliares o mesas atril están diseñadas para facilitar la vida a personas encamadas o pasan mucho tiempo en ella por problemas de movilidad.

  • Arneses

    En Ortopedia en Línea nos hemos dedicado a hacer más sencillo y cómodo el día a día de las personas con movilidad reducida, así como también el de sus cuidadores. 

    En este sentido, ponemos a tu disposición nuestro catálogo de arneses para personas con discapacidad, en el que puedes encontrar diferentes modelos con muy buenas prestaciones para tus equipos de traslado, como las grúas, en cuanto a movilidad, funcionalidad, seguridad y comodidad se refiere.

  • Almohadas

    En Ortopedia En Linea contamos con una amplia gama de almohadas, ya sean viscoelásticas, cervicales, para la pierna, para postoperatorios, para bebés, etc, todos los artículos al mejor precio para ti.

  • Cabeceros / Pieceros

    Los cabeceros y los pieceros ortopédicos están especialmente indicados para usuarios de camas articuladas, que debido a sus problemas de movilidad necesitan que se puedan desmontar de una manera rápida y fácil. 

  • Portasueros

    Comprar portasueros

    Los portasueros se utilizan para colgar y transportar bolsas y botellas de infusión. También se suelen llamar goteros o palos de suero y normalmente pueden ser instalados fácilmente en las sillas de ruedas.

  • Alzas Cama

    Alzas de cama para personas con movilidad reducida

    Las alzas de cama te permitirán adaptar tu cama elevándola lo que necesites y evitando que compres una nueva cama a medida, disponibles en diversas medidas pueden levantar hasta 12 cms del suelo.

  • Trapecios

    Comprar trapecios

    Los trapecios ortopédicos son de gran ayuda para personas que necesiten un apoyo para sentarse o incorporarse en la cama, haciendo la fuerza mínima para incorporarse o moverse en la cama. Óptimos para personas con lesiones, convalecientes de una operación o con cualquier otro problema físico.

  • Camas Articuladas y Complementos
por página
Mostrando 1 - 24 de 69 items
957040353 ¡Háblanos!