Elevadores para bañera

Comprar elevador para bañera

Si buscas un equipo para facilitar las labores de aseo corporal de una persona mayor o con algún problema de movilidad, en Ortopedia en línea te ofrecemos un elevador de bañera para que disfrutes de un baño relajante, la cual ofrece movimiento motorizado para hacer que la bañera sea más accesible.

Elevadores para bañera  al mejor precio

No hay productos en esta categoría.

Comprar un elevador de bañera para discapacitados

Si estás interesado en adquirir un elevador de bañera para discapacitados, toma en cuenta los materiales con los que está fabricado, que proporcione durabilidad y soporte, de modo que otorgue tranquilidad e independencia a la hora del baño, con la seguridad de entrar y salir de la bañera sin ningún tipo de dificultad. Por ser tan popular, un elevador bañera en nuestra tienda online te ofrece una excelente relación calidad-precio.

Elevador de bañera para minusválido

En Ortopedia en línea consigues el elevador de bañera con estabilidad para las personas minusválidas como ningún otro sitio te puede ofrecer, ya que sus ventosas son muy resistentes y de fuerte succión, permitiendo la estabilidad durante mucho tiempo.

Este tipo de elevador de bañera está provisto de un mando a distancia que hace que se eleve hasta quedar al nivel de la bañera, de modo que quien lo use se puede sentar sin necesidad de agacharse. Una vez en ese lugar, puedes usar el control remoto sellado para bajar el elevador de manera segura mientras te encuentres sentado cómodamente; pudiendo volver a subir usando el mando de manera cómoda.

En el momento de elegir un elevador de bañera adecuado para ti o tu ser querido, ten en cuenta la altura de elevación mínima y máxima, el ancho del asiento, el peso máximo del usuario, la función de reclinación y la facilidad de transporte y portabilidad.

En Ortopedia en línea te proporcionamos autonomía, seguridad y confort. Si tienes alguna duda, puedes contactarnos y con gusto te atenderemos.