Fajas Sacrolumbares

Comprar faja sacrolumbar

Las fajas sacrolumbares se encargan de proteger y dar soporte al tronco. Se suelen usar para tratar lesiones en el tronco y recuperarse de ellas.

Fajas Sacrolumbares  al mejor precio

No hay productos en esta categoría.

Fajas sacrolumbares

Las fajas sacrolumbares son usadas como tratamiento complementario en aquellos pacientes que presentan lesiones en la región lumbar. Estos dispositivos ayudan significativamente durante el proceso de recuperación de la movilidad en dicha zona y a su vez alivian de forma notable el dolor. Sin embargo, es importante tener presente que el uso de las fajas sacrolumbares sea bajo la supervisión de un especialista en columna vertebral para evitar otro tipo de lesiones.

Las fajas sacrolumbar son un tipo de fajas cuyo principal objetivo es soportar la región lumbar y la región sacra de la espalda. Este tipo de fajas son recomendadas en aquellos pacientes que presentan dolor lumbar agudo o crónico producto de distintas patologías, circunstancias o lesiones. Los soportes lumbares que brindan las fajas sacrolumbares mejoran significativamente funcionalidad y reducen en gran medida el dolor de la espalda, ayudando de esta manera a completar tratamiento médico y rehabilitador prescrito.

Características de las fajas sacrolumbares

El uso de este tipo de fajas está indicado en pacientes que presentan lumbago, lumbociática, artrosis lumbar, osteoporosis, osteomalacia, discopatía, postoperatorio de una hernia discal, procesos degenerativos, debilidad muscular o estén en rehabilitación. En estos casos el objetivo de las fajas sacrolumbar será el de realinearla curvatura habitual de la espalda, todo esto gracias a la compresión abdominal. Del mismo modo es importante tener en cuenta que proporcionan una descarga e inmovilización, favoreciendo de esta manera la recuperación. Entre las principales características de las fajas sacrolumbares destacamos:

  • Ayudan al proceso de recuperación de lesiones en la región lumbar.
  • Están perfectamente diseñadas para adaptarse al cuerpo
  • Son fáciles de lavar y de utilizar debido a su alta elasticidad.
  • Son altamente recomendadas los especialistas en la materia.
  • Permiten lograr una postura derecha y equilibrada.

¿Dónde podemos comprar fajas sacrolumbares de calidad?

La mejor opción del mercado siempre será Ortopedia en línea. En nuestra web podrás encontrar un amplio catálogo de todos los tipos de fajas sacrolumbar que existen en el mercado, al mejor precio y de la mejor calidad.  

Lo mejor de todo es que te brindamos el mejor servicio online con envíos rápidos, financiamientos del 100% online y además excelentes cuotas de pagos, sin ningún tipo de papeleo. Lo que nos convierte en una de las mejores tiendas de ortopedia online del mercado.