Férula Inmovilización de Mano Antiespástica Orliman

Color: Blanco | Material: Termoplástico | Tallas: 5

Nuevo producto

Hecha en termoplástico con forro interior de rizo absorbente para evitar sudoración y aumentar el confort, permite el moldeo por medio de pistola de aire.

Más detalles

59.94 € impuestos inc.

  • Elaborada en termoplástico con forro interior de rizo absorbente para evitar sudoración y aumentar el confort, permite el moldeo por medio de pistola de aire. Incorpora cinchas de sujeción de muñeca y antebrazo con pasador de seguridad y pulgar en velour. Cinchas de sujeción y control de la flexión metarcarpofalángica e interfalángica en velour y almohadillado en silicona.

    FICHA TÉCNICA
    ModeloFérula Inmovilización de Mano Antiespástica Orliman
    Color

    Blanco

    MaterialTermoplástico
    Lo sabes, Ortopediaenlinea son mejores
    Efectos

    Mantiene las articulaciones de la muñeca, mano y dedos en ligera flexión, separación de dedos ejerciendo mediante las cinchas una fuerza extensora individual en cada dedo.

    Indicaciones

    Férula de reposo como tratamiento del dolor, patologías neurológicas, hemiplejías, especialmente indicada en parálisis espásticas, manteniendo la bóveda palmar, la mano y la muñeca en posición inhibidora de las reflejos, previniendo las deformidades debidas a espasmos y contracciones, evitando la mano en garra.

    Tallas5
    TALLAS
    TallasAnchura (cm)Longitud (cm)
    05-6 cm30 cm
    16-7 cm34 cm
    27-8 cm36 cm
    38-9 cm38 cm
    49-10 cm40 cm