Férula Inmovilizadora de Mano Palmar-Pulgar Orliman


Color: Negro | Material: Aluminio Maleable | Tallas: 3

Nuevo producto

Confeccionada con un alma de aluminio maleable, permitiendo la correcta adaptaciónposicionamiento de la muñeca, mano y dedos, incluido el pulgar.

Más detalles

71.44 € impuestos inc.

  • Confeccionada con un alma de aluminio maleable para permitir la correcta adaptación y posicionamiento según prescripción facultativa de la muñeca, mano y dedos, incluido el pulgar. Almohadillado interior de foam para mayor confort. Forro interior de rizo absorbente para evitar la sudoración. Forro exterior de velour. Cinchas de sujeción de gran almohadillado y sujeción en microgancho, con lengüeta de fácil apertura y cierre. Permite modificar la posición de muñeca, mano y dedos a criterio médico.

    FICHA TÉCNICA
    ModeloFérula Inmovilizadora de Mano Palmar-Pulgar Orliman
    Color

    Negro

    MaterialAluminio maleable
    Forro

    ▪ Interior: Rizo absorbente

    ▪ Exterior: Velour

    Lo sabes, Ortopediaenlinea son mejores
    Efectos

    Tiene como función conseguir la inmovilización y alineación articular de la muñeca, mano y dedos en posición funcional y oposición del pulgar, pudiendo variar el ángulo de posicionamiento.

    Indicaciones

    ▪ Lesiones neurológicas de origen central o periférico (parálisis flácidas); como tratamiento a la prevención de las deformidades de origen reumático así como alivio del dolor y disminución de la inflamación.

    ▪ Síndrome del túnel carpiano. Dadas sus características permite variaciones posturales.

    Tallas3
    TALLAS
    TallasAnchura (cm)Longitud (cm)
    15-7 cm31,5 cm
    27-9 cm34 cm
    39-11 cm36,5 cm

Accesorios