Gorros sanitarios desechables

Gorros desechables

Los gorros desechables es uno de los materiales sanitarios desechables más utilizados en clínicas, hospitales, residencias,etc; estos se encargan de cubrir nuestro pelo y cabeza, proporcionando higiene y seguridad. Aunque no solo se usan en estos ámbitos, ya que, los veterinarios, las empresas manipuladoras de alimentos, las personas dedicadas a la pintura y manipulación de madera.

Los gorros sanitarios desechables consiste de una maya fina que recubre la cabeza y nuestro cabello, y en el borde posee una fina banda elástica que hace que este se adapte a la forma de nuestra cabeza y que se quede sujeto en ella, proporcionando comodidad y seguridad.

Los materiales con los que se fabrican los gorros desechables son los mejores y de la mejor calidad, de forma que este cumpla con su función a la perfección.

Nuestro cabello está en continuo contacto con diferentes partículas que se encuentran en el ambiente, esto puede ponernos en riesgo y poner en riesgo a los que nos rodean, por eso es muy  importante el uso de gorros en hospitales, lugares de manipulación de alimentos, fábricas, clinicas, etc.

Gorros sanitarios desechables

El uso responsable de todo tipo de material sanitario desechable, en este caso de los gorros sanitarios desechables, es de suma importancia para su correcto funcionamiento. Como bien su nombre indica, se trata de material desechable, que por lo tanto cuenta con un tiempo máximo de utilidad, transcurrido ese tiempo debemos deshacernos de él y colocarnos uno nuevo, de lo contrario podríamos estar poniendo en riesgo nuestra salud, la salud de nuestros familiare, pacientes, trabajadores, etc.

En nuestra ortopedia podrá encontrar los gorros sanitarios desechables al mejor precio y de la mejor calidad. Ante cualquier duda posee a su disposición un equipo de profesionales que estarán encantados de ayudarle y asesorarle para una experiencia de uso satisfactoria de nuestros productos.

Gorros sanitarios desechables  al mejor precio

No hay productos en esta categoría.
957040353 ¡Háblanos!