Grúas baratas

Desde trasladarla de su silla al cuarto de baño, hasta vestirla, desvestirla o cambiarle el pañal, esta grúa barata elaborada con materiales de alta calidad, está diseñada para que el paciente permanezca de pie con su propio tono muscular. Tiene las características de ser plegables para poder guardarlas con facilidad y con maniobrabilidad mucho más sencilla.

Grúas baratas  al mejor precio

No hay productos en esta categoría.

Desde trasladarla de su silla al cuarto de baño, hasta vestirla, desvestirla o cambiarle el pañal, esta grúa barata elaborada con materiales de alta calidad, está diseñada para que el paciente permanezca de pie con su propio tono muscular. Tiene las características de ser plegables para poder guardarlas con facilidad y con maniobrabilidad mucho más sencilla.

Las mejores grúas baratas

Adquirir una máquina grúa barata es hoy en día una necesidad para pacientes con movilidad reducida. En Ortopedia en línea la encuentras de distintos modelos y tamaños en nuestro catálogo de venta. Disponemos de grúas eléctricas baratas adecuadas a la medida del paciente y específicas para hospitales, clínicas, geriátricos y residencia. Además, nuestra amplia variedad de arnés con soporte lumbar acolchado y de glúteos marcan la diferencia.

Ventajas grúa bipedestación barata

Con una grúa barata evitarás realizar esfuerzos que supongan una carga para la salud de los cuidadores y podrá trasladar a los pacientes con total seguridad. Además, estás ante una máquina de última generación que te ofrece:

  • Adaptabilidad: tanto en un espacio grande como en uno reducido.
  • Confort y cuidado: el paciente se sentirá muy cómodo cuando el cuidador tenga que hacer su trabajo, permitiendo prestar más atención al usuario al no estar ocupado haciendo un esfuerzo.
  • Adecuación: tanto la grúa como el arnés de seguridad deben adaptarse a las características del paciente, como peso y forma corporal.
  • Durabilidad: entre tres a cuatro años de vida útil.

Elige una grúa bipedestación barata que se adapte mejor a tu situación particular y disfruta del placer de cuidar a tu familiar o discapacitado adquiriendo una en nuestra tienda al mejor precio del mercado español.