Grúas Bipedestación

Grúas de bipedestación y traslado

Las grúas de bipedestación permiten alcanzar a los usuarios la posición vertical, facilitando la labor de los cuidadores. normalmente son modelos eléctricos y en ortopediaeninea.com podrás encontrar la gama más amplia de grúas de bipedestación.

Grúas Bipedestación  al mejor precio

Hay 12 productos.
Mostrando 1 - 12 de 12 items

Incorporar a un paciente con problemas de movilidad en sus extremidades inferiores desde una silla a otra, puede causar incomodidad y accidentes no deseados. De allí que adquirir una grúa de bipedestación y traslado se haga una necesidad imperiosa, indicadas especialmente para levantar personas de una forma sencilla y práctica, para vestirse y desvestirse, cambiar sus pañales o simplemente trasladarla de la silla al baño.

Estas grúas bipedestación y traslado son aptos únicamente para pacientes que sean capaces de soportar parcialmente su peso, porque debe poder mantenerse erguido incluso si está apoyado debajo de la axila con el arnés. Quedando de pie, la zona desde la cintura hasta la rodilla queda libre, lo que permite llevar al paciente al baño y quitarle allí mismo su ropa.

Compra grúa bipedestación barata

En Ortopedia en línea, disponemos de diferentes modelos, tamaños y tipos de grúa bipedestación cambia pañales para que elijas el modelo que más te favorece. Su diseño ergonómico elaborado con materiales de alta durabilidad y última tecnología hace que nuestra tienda online se convierta en número uno en toda España. Consulta nuestra relación calidad/precio de cualquier grúa bipedestación barata que disponemos y notarás que marcamos la diferencia.

Ventajas grúas bipedestación cambia pañales

La principal ventaja de utilizar una grúa de bipedestación y traslado es que se puede realizar el traslado y la movilización de los pacientes sin asistencia estricta y de una forma sencilla, segura y rápida, ya que permite una fácil operación en espacios estrechos, respetando siempre la seguridad e integridad de cualquier tipo de paciente. Además, el cuidador puede evitar problemas de espalda muy típicos, reduciendo la carga de trabajo del personal de enfermería y 100% el riesgo de alguna caída.

Visita nuestra tienda, ojea nuestro catálogo y decídete por una grúa bipedestación que cambiará la calidad de vida de tu paciente o familiar.