Grúa de bipedestación y traslado 'Way Up' con arnés

Peso Máximo: 150KG | Peso: 28 Kg | Arnés: Incluido

AD906PACK

Nuevo producto

La WAY UP es una grúa de bipedestación y traslado de reducidas dimensiones, gira sobre si misma, lo que permite maniobrar de una forma sencilla en espacios reducidos.

Puede ser utilizada para vestirse, cambio de pañales, utilizar el WC, entrar o salir de un coche, traslado de la silla a la cama ...y todo de una manera fácil y sencilla.

  • Arnés incluido
  • Peso máximo: 150 kg

Más detalles

1,375.00 € impuestos inc.

Contacta por Whatsapp

  • GRUA DOMICILIARIA DE BIPEDESTACION “WAY UP” CON ARNES

     La grúa de bipedestación WAW UP está destinada tanto para uso en un entorno doméstico como en un entorno médico (cuidado de personas mayores, ayuda en procesos de rehabilitación, en entornos geriátricos, etc.). Es adecuada para los cuidados de personas con discapacidad o enfermedad y para facilitar las condiciones de trabajo de los cuidadores reduciendo en una gran medida el esfuerzo y evitando por lo tanto posibles lesiones o agotamiento. El objetivo de la grúa es el de facilitar el enderezamiento, transferencia y transporte de un paciente con movilidad reducida. El paciente pasa de posición sentada a posición erguida o de pie, mediante el ajuste de una faja de sujeción adecuada. Con ello se consigue un movimiento natural que se corresponde con la secuencia de sentarse y de levantarse. La grúa se mueve para transferir o transportar al paciente cuando éste se encuentra en posición vertical. Contribuye también a fortalecer la musculatura y a favorecer la circulación a pacientes con movilidad residual. En estos casos, por ejemplo, acciones como ir al lavabo pueden realizarse de forma independiente. Los traslados con WAY UP solo se permiten en distancias cortas dentro del domicilio o ámbito de acción del paciente y cuando la superficie no tenga ningún desnivel. La grúa está concebida para pacientes adultos, con un máximo de 150 kg de peso.

    WAY UP es una grúa con unas dimensiones muy compactas, que gira sobre sí misma, lo cual le permitirá maniobrar de una forma sencilla en espacios reducidos, como habitaciones o baños muy pequeños. Incorpora seis ruedas giratorias de gran resistencia, de las cuales dos de ellas incorporan frenos. Los frenos de aparcamiento son uno de los elementos de seguridad más importantes del elevador de pacientes. Las ruedas traseras están equipadas con frenos de aparcamiento que actúan directamente sobre las ruedas. Para bloquear los frenos, pise la palanca de aparcamiento hasta su posición de parada (rueda bloqueada). En este momento, el elevador de pacientes no podrá accionarse más. Para liberar las ruedas, pulse la palanca de aparcamiento hacia arriba (rueda liberada).

    Dispone de plataforma reposapiés preparada para utilizarla en 3 posiciones;

    1ª. Horizontal, previene que los pies se deslicen hacia atrás cuando se realiza la bipedestación gracias al soporte de talón.

    2ª. Talones elevados, que estimula la elevación natural del esquema corporal inclinando el cuerpo hacia delante.

    3ª Talones bajados, que inclina el cuerpo hacia atrás evitando el deslizamiento del usuario hacia abajo.

    Dispone de soporte de piernas que permite el bloqueo de la articulación de rodilla para poder hacer la bipedestación al usuario aun sin tener tono muscular en las extremidades inferiores. Es regulable médiate un pomo para poder variar la altura según la longitud de las piernas del usuario. El punto de regulación máxima, siempre debe ser por debajo de la rótula de la rodilla del usuario.

    Se trata de una grúa compacta y muy robusta con unas excepcionales características; Bastidor fabricado en acero. El corte y doblado de chapas metálicas, tubos y perfiles está realizado con láser lo que nos garantiza exactitud, limpieza y seguridad. Pintura de protección epódica. Ruedas de alta resistencia con cojinetes. La grúa tiene un peso total de 28 kg. Dispone de un mando de control fijo con pantalla LCD de información del estado de las baterías, controles de subida y bajada, botón de emergencia, al accionarlo el suministro energético de la grúa se desconecta y el motor se para cuándo apriete el botón de emergencia situado en la unidad de control. Esta función previene daños durante las emergencias en su uso.

    El arnés suministrado junto con la grúa de bipedestación WAY UP dispone del Certificación CE Dispositivo médico Clase I y está fabricado en poliéster de alta resistencia y lavable a 70°C lo que garantiza una completa higienización. Todas nuestras correas proporcionan soluciones sostenibles para garantizar el traslado y son compatibles con todos los elevadores equipados con sistema de 2 ganchos.

    FICHA TÉCNICA
    ModeloGrúa de bipedestación y traslado 'Way Up' con arnés
    Peso Grúa28 KG
    Peso Máximo Soportado150 KG
    ArnésIncluido
    Lo sabes, Ortopediaenlinea son mejores
    Medidas
    • Ancho: 57 cm
    • Fondo: 85 cm
    • Alto Total: 104 cm
    • Ancho patas interno: 23 cm
    • Largo patas interno: 32 cm 

13 productos más en la misma categoría: