Grúa bipedestación 'Way up Blue' con arnés

Peso: 29 kg | Peso máximo soportado: 150 kg | Ancho Total: 55cm

AD899PACK

Nuevo producto

Grúa de bipedestación y traslado de dimensiones reducidas, diseñada para uso domiciliario.
Permite la higiene y el cambio de pañales, sin olvidar la facilidad de realizar transferencias de la cama a la silla o al WC.
  • La elevación se realiza desde las lumbares, evitando la presión en las axilas
  • Compacta y de gran maniobrabilidad, fácil uso.
  • Peso máximo soportado: 150 kg

Más detalles

903.00 € impuestos inc.

Contacta por Whatsapp
  • GRUA DOMICILIARIA DE BIPEDESTACION “WAY UP BLUE”

    La grúa de bipedestación WAY UP BLUE está destinada tanto para uso en un entorno doméstico como en un entorno médico (cuidado de personas mayores, ayuda en procesos de rehabilitación, en entornos geriátricos, etc.). Es adecuada para los cuidados de personas con discapacidad o enfermedad y para facilitar las condiciones de trabajo de los cuidadores reduciendo en una gran medida el esfuerzo y evitando por lo tanto posibles lesiones o agotamiento. El objetivo de la grúa es el de facilitar el enderezamiento, transferencia y transporte de un paciente con movilidad reducida.

    El paciente pasa de posición sentada a posición erguida o de pie, mediante el ajuste de una faja de sujeción adecuada. Con ello se consigue un movimiento natural que se corresponde con la secuencia de sentarse y de levantarse. La grúa se mueve para transferir o transportar al paciente cuando éste se encuentra en posición vertical. Contribuye también a fortalecer la musculatura y a favorecer la circulación a pacientes con movilidad residual. En estos casos, por ejemplo, acciones como ir al lavabo pueden realizarse de forma independiente. Los traslados con WAY UP BLUE solo se permiten en distancias cortas dentro del domicilio o ámbito de acción del paciente y cuando la superficie no tenga ningún desnivel. La grúa está homologada para usarse con pacientes adultos, con un máximo de 150 kg de peso.

    WAY UP BLUE es una grúa con unas dimensiones muy compactas lo cual le permitirá maniobrar de una forma sencilla en espacios reducidos, como habitaciones o baños muy pequeños. Incorpora seis ruedas giratorias de gran resistencia, de las cuales dos de ellas incorporan frenos. Los frenos de aparcamiento son uno de los elementos de seguridad más importantes del elevador de pacientes. Las ruedas traseras están equipadas con frenos de aparcamiento que actúan directamente sobre las ruedas. Para bloquear los frenos, pise la palanca de aparcamiento hasta su posición de parada (rueda bloqueada). En este momento, el elevador de pacientes no podrá accionarse más. Para liberar las ruedas, pulse la palanca de aparcamiento hacia arriba (rueda liberada).

    Se trata de una  grúa compacta y muy robusta con unas excepcionales características; Bastidor fabricado en acero. El corte y doblado de chapas metálicas, tubos y perfiles está realizado con láser lo que nos garantiza exactitud, limpieza y seguridad. Pintura de protección epódica. Ruedas de alta resistencia con cojinetes. La grúa tiene un peso total de 29 kg. Dispone de un mando de control fijo con pantalla LCD de información del estado de las baterías, controles de subida y bajada, botón de emergencia, al accionarlo el suministro energético de la grúa se desconecta y el motor se para cuándo apriete el botón de emergencia situado en la unidad de control. Esta función previene daños durante las emergencias en su uso.

    El arnés suministrado junto con la grúa de bipedestación 'WAY UP BLUE' dispone del Certificación CE Dispositivo médico Clase I y está fabricado en poliéster de alta resistencia y lavable a 70°C lo que garantiza una completa higienización. Todas nuestras correas proporcionan soluciones sostenibles para garantizar el traslado y son compatibles con todos los elevadores equipados con sistema de 2 ganchos.

    Muchas son las ventajas del uso del elevador, ya que contribuyen a la estimulación del paciente y su movilidad; estimulan el sistema cardíaco; combaten la osteoporosis y todas las enfermedades asociadas con la inmovilidad como las caídas durante los desplazamientos; estimulan la actividad cerebral para favorecer el mantenimiento de la continencia; mejora la actividad intestinal y de la vejiga.

    FICHA TÉCNICA
    ModeloGrúa bipedestación 'Way up Blue' con arnés talla M
    Peso Grúa29 KG
    Peso Máximo Soportado150 KG
    Medidas
    • Ancho: 55 cm
    • Fondo: 85 cm
    • Altura: 97 cm
  • Ancho total55cm
    Largo Total85cm
    Peso máximo usuario150Kg
    Tipo de grúaBipedestación, Cambiapañales
    FabricanteAyudas Dinámicas

13 productos más en la misma categoría: