Grúas cambia pañales

Grúa para cambiar pañales

Una grúa para cambio de pañales incluye un mástil, una plataforma en la que el usuario puede pararse en cualquier momento con soporte para las rodillas. Está diseñada para cuidar la propia seguridad del paciente y promover la integridad física del cuidador. Muchos modelos cuentan con ruedas traseras para poder mover la grúa con mayor facilidad.

Grúas cambia pañales  al mejor precio

Hay 12 productos.
Mostrando 1 - 12 de 12 items

Lamentablemente muchas personas pierden la posición bípeda producto de enfermedades, envejecimiento o accidentes, teniendo que permanecer en cama durante periodo prolongados. Para evitar cualquier otro padecimiento, es necesario contar con una cómoda, práctica y duradera grúa bipedestación barata, que se encarga de la movilidad asistida facilitando el proceso de cuidado de estas personas vulnerables.
Cambiar los pañales de un anciano será una tarea muy sencilla y cómoda gracias a la grúa para cambiar pañales. También son conocidas como grúas de bipedestación, y se encargan de ayudar al cuidador de realizar esta tarea de la mejor forma contando con un arnés que no interfiere en la zona inferior del cuerpo del paciente. Eso si, solo es apto para personas con tensión muscular en piernas y torso.

Una grúa para cambio de pañales incluye un mástil, una plataforma en la que el usuario puede pararse en cualquier momento con soporte para las rodillas. Está diseñada para cuidar la propia seguridad del paciente y promover la integridad física del cuidador. Muchos modelos cuentan con ruedas traseras para poder mover la grúa con mayor facilidad.

Comprar grúa cambiar pañales

Con la compra de una grúa para cambiar pañales estará invirtiendo en un producto ergonómico, plegable y fácil de guardar. Lo manejarás con gran facilidad contando incluso con un tiempo muy reducido. Por sus múltiples funciones y ventajas, estas grúas cambia pañales son utilizadas tanto en residencias, centros de salud o geriátricos, y vale la pena adquirirla en Ortopediaenlinea por su precio muy por debajo dada la calidad de fabricación, su durabilidad y confiabilidad.

Ventajas grúa cambio de pañales

La grúa cambiar pañales llegó al mercado español para evitar desequilibrios, caídas o cualquier accidente innecesario del paciente; también evita por completo el riesgo de lesiones a pacientes y cuidadores por fatigas. Estas grúas son tan fáciles de usar que los cuidadores pueden levantar y mover a los pacientes con solo presionar un botón.

Se trata de una máquina muy segura para todo tipo de pacientes que amerite cambio de pañales con comodidad. Su forma de sujeción permite la tranquilidad de desvestirlo o vestirlo con soltura, o de entrar o salir del coche de forma muy práctica.

En nuestra tienda en línea, podrás escoger entre una gran variedad de grúas, que definitivamente satisfarán sus necesidades. Nuestro equipo de expertos te brindarán la ayuda técnica que estabas buscando para grúa cambio de pañales. ¡Te esperamos!

957040353 ¡Háblanos!