Las grúas de techo son la solución ideal para cualquier elevación a nivel domiciliario, centros sanitarios y centros de rehabilitación. Las grúas de techo operan en espacios reducidos sin ninguna restricción. SystemRoMedic cuenta con una amplia gama de soluciones tanto fijas como portátiles para pesos desde los 140 hasta los 285 kg, en avance manual o motorizado por el raíl. Con estas grúas de techo el usuario podrá desplazarse por sí mismo, sin depender de otra persona.
Levantar a un paciente con movilidad reducida amerita de suficiente fuerza muscular por parte de un cuidador, y más aún cuando no se cuenta con más personal calificado. Una grúa de techo puede suplir esta función gracias a su sistema de rieles instalado de forma permanente para elevar al paciente con la forma corporal más óptima. Ya no debes preocuparte por el espacio porque la grúa de techo para discapacitados siempre permanece en el techo, pudiendo ser fijas o móviles con ruedas.
Encuentra una amplia gama de grúas de techo para pacientes en nuestro catálogo Ortopedia en línea al mejor precio del mercado, elaborados con materiales de última generación para todas las situaciones y tipos de discapacitados. Disponemos de varios modelos y variantes, con diferentes capacidades de elevación, características y funciones, que se pueden utilizar para sistemas de raíles instalados de forma permanente y soportes de elevación independientes.
Instalar una grúa de techo puede permitir que muchas personas se queden o regresen a casa, impidiendo que ingresen en establecimientos residenciales mucho más costosos. Además:
Definitivamente, son muchas las razones por las que comprar una grúa de techo para pacientes. No esperes más y prepara la ocasión para instalar una en tu casa o en el centro de salud.