Grúas de Techo

Las grúas de techo son la solución ideal para cualquier elevación a nivel domiciliario, centros sanitarios y centros de rehabilitación. Las grúas de techo operan en espacios reducidos sin ninguna restricción. SystemRoMedic cuenta con una amplia gama de soluciones tanto fijas como portátiles para pesos desde los 140 hasta los 285 kg, en avance manual o motorizado por el raíl. Con estas grúas de techo el usuario podrá desplazarse por sí mismo, sin depender de otra persona.

Grúas de Techo  al mejor precio

No hay productos en esta categoría.

Grúas de techo para pacientes

Levantar a un paciente con movilidad reducida amerita de suficiente fuerza muscular por parte de un cuidador, y más aún cuando no se cuenta con más personal calificado. Una grúa de techo puede suplir esta función gracias a su sistema de rieles instalado de forma permanente para elevar al paciente con la forma corporal más óptima. Ya no debes preocuparte por el espacio porque la grúa de techo para discapacitados siempre permanece en el techo, pudiendo ser fijas o móviles con ruedas. 

Grúas de TechoGrúas de techo

Comprar grúa de techo para minusválidos precio

Encuentra una amplia gama de grúas de techo para pacientes en nuestro catálogo Ortopedia en línea al mejor precio del mercado, elaborados con materiales de última generación para todas las situaciones y tipos de discapacitados. Disponemos de varios modelos y variantes, con diferentes capacidades de elevación, características y funciones, que se pueden utilizar para sistemas de raíles instalados de forma permanente y soportes de elevación independientes.

Ventajas grúas de techo para minusválidos

Instalar una grúa de techo puede permitir que muchas personas se queden o regresen a casa, impidiendo que ingresen en establecimientos residenciales mucho más costosos. Además:

  • Su mecanismo no altera el aspecto visual del ambiente, pudiéndose adaptar a distintas necesidades, sin estorbar a nadie y con permanente disponibilidad.
  • Puede levantar a alguien que haya caído al suelo.
  • Su sistema de rieles o los rieles en el techo solo pueden ser utilizados por el dispositivo de control. Esto permite que el elevador de techo sea utilizado incluso por los propios pacientes, otorgándoles así la máxima autonomía.
  • El arranque y los traslados son muy suaves, por lo que el minusválido se sentirá seguro durante el recorrido.

Definitivamente, son muchas las razones por las que comprar una grúa de techo para pacientes. No esperes más y prepara la ocasión para instalar una en tu casa o en el centro de salud.