Grúas de Techo

Las grúas de techo son la solución ideal para cualquier elevación a nivel domiciliario, centros sanitarios y centros de rehabilitación. Las grúas de techo operan en espacios reducidos sin ninguna restricción. SystemRoMedic cuenta con una amplia gama de soluciones tanto fijas como portátiles para pesos desde los 140 hasta los 285 kg, en avance manual o motorizado por el raíl. Con estas grúas de techo el usuario podrá desplazarse por sí mismo, sin depender de otra persona.

Grúas de Techo al mejor precio

No hay productos en esta categoría.

Las grúas de techo son la solución ideal para cualquier elevación a nivel domiciliario, centros sanitarios y centros de rehabilitación. Las grúas de techo operan en espacios reducidos sin ninguna restricción. SystemRoMedic cuenta con una amplia gama de soluciones tanto fijas como portátiles para pesos desde los 140 hasta los 285 kg, en avance manual o motorizado por el raíl. Con estas grúas de techo el usuario podrá desplazarse por sí mismo, sin depender de otra persona.

Grúas de TechoGrúas de techo

Instalación de la grúa

La instalación de la grúa de techo debe ser llevada a cabo por profesionales. Pídenos información sin compromiso. Antes de instalar la grúa necesitamos tener en cuenta diversos aspectos:

▪ Tipo de techo de la vivienda, si tiene falso techo, distancia al suelo…

▪ Recorrido que queremos que siga la grúa, bien por la habitación o por toda la casa.

▪ Dónde vamos a utilizar la grúa. Si la queremos utilizar en el baño, hay que usar un modelo que soporte estas condiciones.