Grúas domiciliarias

Encuentra en Ortopedia en línea, la gran variedad de grúas domiciliarias para enfermos que mejor se adapten a lo que estabas buscando. Nuestras grúas domiciliarias son compactas y muy maniobrables: su rango de ángulo de elevación máximo y mínimo permite una variedad de movilizaciones, resolviendo la mayoría de los problemas en la atención domiciliaria. Te las garantizamos con sello de calidad y al mejor precio del mercado español.

Grúas domiciliarias  al mejor precio

Hay 18 productos.
Mostrando 1 - 18 de 18 items

Si en tu domicilio convives con un familiar con problemas de salud o un anciano, y necesitas constantemente levantarlo de su cama y trasladarlo a su silla de ruedas, al cuarto de baño o a otra habitación sin lastimarlo, no dudes en adquirir una grúa ortopédica domiciliaria con la cual mejorará su salud y la espalda de su cuidador.

En las grúas domiciliarias para ancianos, el paciente va suspendido con un arnés del tipo canguro. Con solo presionar un botón, puede levantar a una persona de la cama, sacarla del inodoro o incluso alzarla del suelo. Es una herramienta auxiliar muy práctica, que permite movilizar a los pacientes de forma segura y digna. Sus reducidas dimensiones las hacen aptas para espacios pequeños, en donde puedes plegarlas para guardarlas en cualquier rincón de tu casa.

Comprar grúa ortopédica domiciliaria

Encuentra en Ortopedia en línea, la gran variedad de grúas domiciliarias para enfermos que mejor se adapten a lo que estabas buscando. Nuestras grúas domiciliarias son compactas y muy maniobrables: su rango de ángulo de elevación máximo y mínimo permite una variedad de movilizaciones, resolviendo la mayoría de los problemas en la atención domiciliaria. Te las garantizamos con sello de calidad y al mejor precio del mercado español.

Consejos para grúas domiciliarias para ancianos

Al momento de escoger grúas ortopédica domiciliaria ten en cuenta las siguientes recomendaciones:

El peso del usuario no debe sobrepasar la carga máxima permitida por la grúa. De lo contrario, correría un riesgo de seguridad el anciano que trasladas y la grúa puede dejar de funcionar por exceso de peso. A pesar que es utilizable en cualquier lugar, debes tener un lugar adecuado para guardarla y verificar que puedas acceder a todas las áreas del domicilio.

No muevas la grúa eléctrica lateralmente para no dañar su estabilidad. Debe seguir la naturalidad del movimiento de sus ruedas. Nunca la fuerce.

En Ortopediaenlínea contamos con un equipo profesional altamente preparado que te ayudará a elegir el modelo de grúa ortopédica domiciliaria más adecuado a tu situación. ¡Estamos para ayudarte!