Grúas eléctricas

Comprar grúas eléctricas

Dentro de la gama de grúas de movilización o transferencia contamos con modelos hidraulicos o eléctricos, además de grúas de bipedestación, proporcionando la gama más amplia de movimientos a los usuarios con problemas de movilidad.

Grúas eléctricas  al mejor precio

Hay 35 productos.

Subcategorías

  • Grúas Transferencia

    Grúas de transferencia eléctricas

    Las grúas de transferencia permiten el traslado o la incorporación de los usuarios dentro de domicilios, residencias, etc, facilitando a los cuidadores sus labores diarias. En Ortopedia En Linea disponemos de modelos hidráulicos o eléctricos al mejor precio.

  • Grúas Bipedestación

    Grúas de bipedestación y traslado

    Las grúas de bipedestación permiten alcanzar a los usuarios la posición vertical, facilitando la labor de los cuidadores. normalmente son modelos eléctricos y en ortopediaeninea.com podrás encontrar la gama más amplia de grúas de bipedestación.

  • Grúas de Techo

    Las grúas de techo son la solución ideal para cualquier elevación a nivel domiciliario, centros sanitarios y centros de rehabilitación. Las grúas de techo operan en espacios reducidos sin ninguna restricción. SystemRoMedic cuenta con una amplia gama de soluciones tanto fijas como portátiles para pesos desde los 140 hasta los 285 kg, en avance manual o motorizado por el raíl. Con estas grúas de techo el usuario podrá desplazarse por sí mismo, sin depender de otra persona.

  • Repuestos para grúas geriátricas

    En ortopediaenlinea.com contamos con repuestos para grúas eléctricas geriátricas de uso domiciliario o profesional, tal como mandos, baterías, motores...

  • Grúas domiciliarias

    Encuentra en Ortopedia en línea, la gran variedad de grúas domiciliarias para enfermos que mejor se adapten a lo que estabas buscando. Nuestras grúas domiciliarias son compactas y muy maniobrables: su rango de ángulo de elevación máximo y mínimo permite una variedad de movilizaciones, resolviendo la mayoría de los problemas en la atención domiciliaria. Te las garantizamos con sello de calidad y al mejor precio del mercado español.

  • Grúas baratas

    Desde trasladarla de su silla al cuarto de baño, hasta vestirla, desvestirla o cambiarle el pañal, esta grúa barata elaborada con materiales de alta calidad, está diseñada para que el paciente permanezca de pie con su propio tono muscular. Tiene las características de ser plegables para poder guardarlas con facilidad y con maniobrabilidad mucho más sencilla.

  • Grúas cambia pañales

    Grúa para cambiar pañales

    Una grúa para cambio de pañales incluye un mástil, una plataforma en la que el usuario puede pararse en cualquier momento con soporte para las rodillas. Está diseñada para cuidar la propia seguridad del paciente y promover la integridad física del cuidador. Muchos modelos cuentan con ruedas traseras para poder mover la grúa con mayor facilidad.

por página
Mostrando 1 - 24 de 35 items

Grúas eléctricas

En esta era tecnológica no podía faltar una máquina cómoda y práctica que ayude al cuidado del paciente para poder trasladarlo de un lugar a otro con total seguridad. Gracias a las grúas eléctricas para enfermos, la movilidad de los pacientes es más fácil. Se trata de una herramienta muy útil para los cuidadores en centros de salud, hospitales o en su domicilio, ya que su operación es muy sencilla y de fácil manejo.

Las grúas eléctricas son muy prácticas, puesto que puedes sacar al paciente de la cama con solo presionar un botón. En Ortopediaenlinea encuentras grúas para enfermos para trasladar a los pacientes de sus camas a sillas de ruedas, baños u otras habitaciones de la casa. Levantas y trasladas al paciente sin ningún esfuerzo ni lesión, mejorando su salud corporal y la del personal de enfermería.

Las mejores grúas para enfermos

En el mercado español existen gran variedad de grúas para levantar enfermos que en Ortopediaenlinea puedes adquirir de diferentes modelos y con la mejor relación calidad/precio insuperable. Te ofrecemos grúas geriátricas, caracterizadas por un alto grado de resistencia y ergonomía, para enfermos o personas dependientes que necesitan el servicio de un cuidador para levantarse, asearse o movilizarse a otro lugar.

Ventajas grúas para levantar enfermos

La principal ventaja de las grúas eléctricas es que están diseñadas específicamente para soportar el peso de los pacientes y brindarles la comodidad y seguridad que tanto necesitan; reduciendo la carga de trabajo del personal de enfermería, generando facilidad para que una sola persona o cuidadora traslade al paciente.

Las grúas eléctricas para enfermos son robustas, estables y extremadamente seguras; su uso y manejo brinda tranquilidad, sin preocuparte por sufrir lesiones o hacer sobre-esfuerzos. Su diseño permite prevenir úlceras por presión, trombosis de piernas o lesiones de cintura que aparecen cuando el paciente está en la misma posición durante mucho tiempo.

En nuestra tienda de Ortopedia en línea, te brindamos el mejor servicio para tus necesidades al mejor precio, pensando en tu cuidado y el de tu paciente o familiar.

957040353 ¡Háblanos!