Grúas eléctricas

Dentro de la gama de grúas de movilización o transferencia contamos con modelos hidraulicos o eléctricos, además de grúas de bipedestación, proporcionando la gama más amplia de movimientos a los usuarios con problemas de movilidad.

Grúas eléctricas  al mejor precio

Hay 51 productos.

Subcategorías

  • Grúas Transferencia

    Las grúas de transferencia permiten el traslado o la incorporación de los usuarios dentro de domicilios, residencias, etc, facilitando a los cuidadores sus labores diarias. En Ortopedia En Linea disponemos de modelos hidraulicos o eléctricos al mejor precio.

  • Grúas Bipedestación

    Grúas de bipedestación

    Las grúas de bipedestación permiten alcanzar a los usuarios la posición vertical, facilitando la labor de los cuidadores. normalmente son modelos eléctricos y en ortopediaeninea.com podrás encontrar la gama más amplia de grúas de bipedestación.

  • Grúas de Techo

    Las grúas de techo son la solución ideal para cualquier elevación a nivel domiciliario, centros sanitarios y centros de rehabilitación. Las grúas de techo operan en espacios reducidos sin ninguna restricción. SystemRoMedic cuenta con una amplia gama de soluciones tanto fijas como portátiles para pesos desde los 140 hasta los 285 kg, en avance manual o motorizado por el raíl. Con estas grúas de techo el usuario podrá desplazarse por sí mismo, sin depender de otra persona.

  • Repuestos para grúas geriátricas

    En ortopediaenlinea.com contamos con repuestos para grúas eléctricas geriátricas de uso domiciliario o profesional, tal como mandos, baterías, motores...

por página
Mostrando 1 - 24 de 51 items