Grúas Transferencia

Grúas de transferencia eléctricas

Las grúas de transferencia permiten el traslado o la incorporación de los usuarios dentro de domicilios, residencias, etc, facilitando a los cuidadores sus labores diarias. En Ortopedia En Linea disponemos de modelos hidráulicos o eléctricos al mejor precio.

Grúas Transferencia  al mejor precio

Hay 22 productos.
Mostrando 1 - 22 de 22 items

Grúas de transferencia

Movilizar un paciente o una persona mayor de un lugar a otro ahora es más sencillo, cómodo y seguro con una grúa de transferencia eléctrica, la cual disminuye el número de caídas del paciente. Cuenta con un arnés que cubre a la persona cuando aplica fuerzas con uniformidad, evitando así todo tipo de dolor o incomodidad.

Las grúas de transferencia son la herramienta adecuada para atender a personas con movilidad restringida, ya que soportan una cantidad considerable de peso; además que son resistentes para usos intensivos, compactas y móviles, gracias a sus ruedas ergonómicas y fácil de manejar.

Comprar grúa transferencia

Es hora de adquirir una grúa de transferencia en nuestra tienda virtual a un costo que supera su adquisición. La calidad de nuestros productos permite posicionarnos como la mejor empresa online de toda España. Aquí encontrarás la grúa transferencia que se adecúa al peso, las dimensiones y otras características de quien va a ser trasladado. Además, te sorprenderá su facilidad de desmontaje para poder almacenarlo sin ocupar mucho espacio.

Uso de grúas de transferencia

Antes de comprar una grúa transferencia, es necesario considerar una serie de aspectos relacionados con el usuario, la ubicación y el propósito de la grúa:

  • Considera las condiciones y dimensiones del lugar para traslados más cómodos.
  • Tienen arnés de seguridad especial que deben fijarse en todas las posiciones para adaptarse al paciente.
  • Después de la colocación, la grúa se acercará y las correas deben colocarse en sus respectivas asas.
  • Después de completar esta operación, con la ayuda de controles (o botones si no hay control), el dispositivo irá levantando al paciente gradualmente.
  • Comprueba siempre que la espalda de la persona está recta para evitar problemas.

¡No esperes otro día más! En Ortopedia en línea te esperamos para brindarte el servicio que te mereces. Pide tu presupuesto y en breve te atenderemos.