Grúa de elevación y traslado HOP-E150

Motor: Linak IP54 | Peso: 29,5 Kg | Peso Máximo: 150 Kg

Nuevo producto

Esta grúa de traslado para domicilios modelo HOP se convertirá en tu ayuda ideal si necesitas una grúa para enfermos o personas encamadas, es una grua pequeña pero potente.

Su capacidad de maniobra en espacios reducidos la hacen ideal para domicilios pequeños.

Se desmonta fácilmente y viene de serie con arnés incluido.

Más detalles

609.00 € impuestos inc.

Contacta por Whatsapp
  • GRUA DOMICILIARIA TRASLADO HOP-E150.

    Contamos con novedosos productos de alta calidad y muy variados, para que cada usuario encuentre el que más se adapta a sus necesidades.

    Esta grúa que le presentamos es la Hop-E150, una grúa eléctrica de traslado pensada y diseñada para personas con movilidad reducida o nula, ayudándoles en su día a día y proporcionándoles una gran maniobrabilidad, seguridad y una excelente comodidad. Es muy compacta y muy potente a la vez. Su gran maniobrabilidad es espacios reducidos la hacen ideal para hogares pequeños. La Hop-E150 se desmonta fácilmente lo que le ayudará a llevar la grúa siempre consigo a segundas residencias, etc. Este modelo cuenta con una serie de arnés incluido de alta calidad que detallaremos más adelante.

    Si buscas un gran motor esta grúa le ofrece el Linak IP54 que le garantiza una gran potencia, ideal para un día a día. Dispone de una gran robustez debido a sus materiales y a su motor y gracias a ella esta grúa es capaz de soportar hasta 150 Kg siendo el peso total de la grúa de 29,5 kg. Su ligereza le proporcionará una mayor facilidad a la hora de trasportar su grúa y almacenarla.

    La Hop-E150 dispone de 4 ruedas de 7,5 cm de diámetro cada una, las delanteras son dobles y las traseras cuentan con freno, para una mayor seguridad a la hora de elevar y bajar al paciente. Sus ruedas le darán una altura a la grúa desde el suelo de 11 cm.

    Cuenta con una gran versatilidad y sencillez ya que esta grúa es capaz de recoger a alguien del suelo y cuenta con un rango de elevación de hasta 1,57m, contando con uno de los rangos más grandes del mercado.

    Es una de las mejores grúas del mercado gracias a sus numerosas características incluidas, entre ellas se encuentra su apertura de patas manual con la ayuda de un novedoso sistema de pedal. Su rotación de la percha es de 360º lo que le proporcionarás más exactitud en sus movimientos y un esfuerzo menor de su cuidador. Sus perchas son acolchadas y muy seguras, gracias a las sujeciones dotadas del sistema anti-salida.

    La Hop-E150 dispone de una excelente seguridad para el usuario y su cuidador, ya que cuenta con una caja de control con parada de emergencia y Led de carga integrado. Dispone de una alarma sonora que le avisará cuando su batería este baja. En el caso de quedarse sin batería cuenta con un moderno sistema de bajada de emergencia eléctrico.

    Muy compacta debido a su 157 cm de alto, 101 cm de largo y 56 cm de ancho con las patas cerradas (76 cm estando las patas abiertas). Estas mediadas le facilitaran la maniobrabilidad en espacios reducidos como viviendas, hospitales, residencias, etc…

    Cuenta con una amplia gama de arneses acolchados, destinados para adaptarse a las necesidades del usuario, ofreciéndole una gran comodidad a la hora de desplazarse de un asiento a otro de una habitación a otra, etc…

    Si buscas comodidad, sencillez, robustez, seguridad, novedosos sistemas, ahorro, facilidad, exclusividad, versatilidad, disfrute y mucho más esta grúa es la grúa que usted está buscando ya que se adapta a usted, a sus necesidades, a su cuidador, a su residencia habitual, etc. todo esto y mucho más en una gran grúa.

    Nuestro propósito es cuidar tanto de nuestros usuarios como de sus cuidadores, evitándoles movimientos y esfuerzos que, aunque son necesarios, pueden suponer un retroceso en el estado del usuario. Les ayudamos en cada movimiento que realicen, para ello la grúa de traslado es la ayuda que usted y su cuidador necesitan para su día a día.

    FICHA TÉCNICA
    ModeloGrua Domiciliaria Traslado HOP-E150
    MotorLinak IP54
    Peso Grúa29,5 KG
    Peso Máximo Soportado150 KG
    Ruedas7,5 cm. de diámetro (delanteras dobles y traseras con freno).
    Rango ElevaciónHasta 1,57 m
    Características Adicionales
    • Grúa adaptada para los pacientes que pesan hasta 150 kg.
    • Ergonómica: recoge a una persona del suelo, rango de elevación hasta 1,57 m.
    • Confort: amplia gama de arneses acolchados.
    • Robusta: gracias a los materiales y a un motor LINAK.
    • Apertura de patas manual con la ayuda de un sistema de pedal.
    • Fácil de desmontar en 2 partes, transportar y almacenar.
    • Maniobrable gracias a las ruedas dobles y con sólo 29.50 Kg de peso.
    • Rotación de la percha de 360º.
    • Percha acolchada y segura gracias a las sujeciones dotadas del sistema anti-salida.
    • Caja de control con parada de emergencia y led de carga integrado.
    • Alarma sonora: aviso de batería baja.
    • Sistema de bajada de emergencia eléctrico.
    Medidas
    • A: 41 cm
    • B: 157 cm
    • C: 101 cm
    • D: 56 cm
    • E: 76 cm
    • F: 11 cm

    grua_hop_leve_up_E150_fiche_ES5.jpggrua_hop_leve_up_E150_fiche_ES6.jpg

22 productos más en la misma categoría: