Grúa Traslado Eléctrica 180kg con Arnés.

Arnés Incluido | Motor Trimotion | Peso Máximo: 180 Kg

ORT22367

Nuevo producto

Grúa de traslado eléctrica para personas impedidas o con movilidad reducida de fácil manejo.

Resistente y versátil grúa de hasta 180 Kg.

Arnés incluido

Más detalles

589.00 € impuestos inc.

Contacta por Whatsapp
  • GRUA DE TRASLADO ELECTRICA 180 KG CON ARNES.

    Esta grúa de traslado está diseñada para personas con movilidad reducida o nula a causa de la edad, enfermedad o algún tipo de lesión que le impida tener la movilidad necesaria para levantarse de la cama, pasar de la cama a otro asiento, desplazarse a otra habitación, salón, cuarto de baño, etc. y todo ello con un mínimo esfuerzo por parte del usuario y del cuidador. Es importante cambiar de postura ya que facilita la circulación sanguínea.

    Esta gran grúa cuenta con un botón de parada de emergencia y una bajada de emergencia manual en el caso de que se quede la grúa sin batería. Dispone de la máxima comodidad y dispone de una gran seguridad gracias a su arnés que detallaremos más adelante y también gracias a la cantidad de accesorios destinados para ello, esto ayudara al usuario a mantener en todo momento el equilibrio tanto en el momento de levantarse como en su traslado y sentado. En el mando podrá consultar la batería restante de la grúa y en el caso de quedar poca batería, avisará al usuario mediante un sistema acústico de baja batería.

    Contamos con un gran catalogo y una extensa gama de equipos que ayudarán en su movilidad, entre ellos están las grúas de traslado que le ayudarán en su día a día y en cada movimiento que realice, dado que dentro de sus limitaciones le facilitará su movimiento reduciendo el esfuerzo a usted y a su cuidador, es muy sencilla, rápida y segura.

    La grúa cuenta con una percha de tubo redondo que se encuentra protegida por una goma, dispone de 4 ruedas con 10 cm de diámetro cada una, contando dos de ellas con freno, para una mayor seguridad a la hora de realizar la subida y bajada del usuario. La altura máxima en las patas delanteras es de 13 cm. Gran innovación gracias a su novedoso sistema de apertura de las patas a pedal.

    Gran motor Timotion, que le ofrecerá la potencia necesaria para sus necesidades diarias. Y sus baterías son extraíbles para más comodidad a la hora de recargarlas.

    Su robustez es excelente y gracias a ella esta grúa es capaz de soportar un peso máximo de usuario de hasta 180 kg. Siendo una de las más robustas del mercado.

    Arnés estándar, se adapta a la perfección al usuario y a sus necesidades. Este arnés es de alta calidad, ya que esta fabricado en poliéster, es traspirable y lo más importante y útil es que está adaptado para el contacto con el agua. Dispone de 3 puntos de tracción, cabeza, zona pélvica y zona dorsal. También cuenta con tres asas que le permitirán orientar al usuario de una manera mucho más precisa y sin ningún esfuerzo.

    Muy compacta, ideal para maniobrar en espacios reducidos ya que cuenta con un ancho total con patas cerradas de 64 cm, (120 con las patas abiertas), y un largo de 126,5 cm, llegando a 163 cm la altura máxima de la percha, facilitando el acceso a lugares más altos.

    Si buscas comodidad, sencillez, robustez, seguridad, novedosos sistemas, ahorro, facilidad, exclusividad, versatilidad, disfrute y mucho más esta grúa es la grúa que usted está buscando ya que se adapta a usted, a sus necesidades, a su cuidador, a su residencia habitual, etc. todo esto y mucho más en una gran grúa.

    Grúa de traslado eléctrica para personas impedidas o con movilidad reducida, de muy fácil manejo. Resistente y versátil grúa eléctrica de hasta 180 Kg con arnés incluido

    FICHA TÉCNICA
    ModeloGrúa Traslado Eléctrica 180kg con Arnés. Cosmomédica
    MotorTimotion
    Tipo de GrúaTraslado
    EstructuraAcero Pintado
    Peso Máximo Soportado180 KG
    Lo sabes, Ortopediaenlinea son mejores
    Ruedas

    4 ruedas giratorias de 10 cm de diámetro, 2 de ellas con freno.

    Medidas
    • Ancho total: 64 cm
    • Largo total: 126,5 cm
    • Ancho patas abiertas: 120 cm
    • Anchura patas cerradas: 64 cm
    • Altura máxima percha: 163 cm
    Características Adicionales
    • Batería extraible.
    • Sistema de apertura de las patas a pedal.
    • Percha de tubo redondo protegida de goma.
    • Indicador de batería en el mando.
    • Botón de parada de emergencia.
    • Bajada de emergencia manual.

    Más datos: consultar ficha técnica.

22 productos más en la misma categoría: