Grúa elevación Invacare Birdie Evo 1 C Con Arnés Universal Estándar

Elevador eléctrico | Mástil desmontable | Batería integrada

1654050

Nuevo producto

Grúa de elevación Invacare Birdie con arnés incluido.

Permite rotar 360º a todo tipo de pacientes de forma rápida y segura y soporta un peso de hasta 180Kg.

Más detalles

699.00 € impuestos inc.

Contacta por Whatsapp
  • GRUA ELECTRICA DE ELEVACION BIRDIE EVO 1 C.

    La grúa eléctrica de traslado BIRDIE EVO 1 C está especialmente diseñada y fabricada para facilitar la vida de su usuario y cuidar de su cuidador. La amplia gama de grúas BIRDIE ofrecen la máxima comodidad y seguridad al paciente cuando se realiza una elevación o una transferencia desde la cama, silla o incluso desde el suelo. Gracias al enorme desarrollo de la tecnología y de la aparición de nuevos materiales cada vez más resistentes y ligeros podemos poner a su disposición una amplia gama de equipos de ayuda.

    BIRDIE EVO 1 C facilitará que pueda ser trasladado de un asiento a otro o a otra habitación permitiéndole cambios de postura y de ambiente creando un aliciente y un estímulo cada día apoyando su recuperación. Gracias a esta grúa eléctrica también se benefician los cuidadores ya que le ahorran un gran esfuerzo en acciones que inevitablemente hay que hacer al cabo del día evitando así posibles lesiones y cansancio.

    Se trata de una grúa compacta y muy robusta con unas excepcionales características; estructura fabricada en acero y terminada en color gris claro o gris antracita, resulta muy estética a la vista.

    Esta grúa eléctrica de traslado es muy práctica y útil para el manejo y traslado de pacientes tanto para uso doméstico como en residencias, hospitales etc. Sus magníficas prestaciones hacen que esté homologada para trasladar usuarios de hasta 180 kg, de peso.

    Se trata de una grúa muy ligera y resistente, a su vez es fácil de desmontar, almacenar y transportar. Su peso total es de tan solo 40 kg. Puede plegarse o desmontarse, estas dos opciones se realizan sin herramientas. La versión plegable ocupa poco espacio y se transporta fácilmente, se puede desmontar el mástil de la base. La versión desmontable utiliza dos palomillas para mayor estabilidad y seguridad.

    BIRDIE EVO 1 C es muy compacta con unas dimensiones muy cómodas para los movimientos en interiores. Sus medidas son; Altura máxima 163 cm. Ancho entre 64 y 100,2 cm. con patas abiertas. Largo 122 cm. Tiene una distancia al suelo de 35 mm y una altura de pata de 11,5 cm.

    Instala cuatro ruedas dobles de alta resistencia con un diámetro de Ø100 mm, con soporte giratorio de acero cincado y rodamiento de doble hilera de bolas lo cual favorece que los desplazamientos sean muy silenciosos y suaves. Las ruedas traseras incorporan frenos de aparcamiento. Estos son un elemento de seguridad muy importante de la grúa de transferencia. Se accionan de forma sencilla, para bloquear las ruedas, pise la palanca de aparcamiento hasta su posición de parada (rueda bloqueada). En este momento, el elevador de pacientes no podrá accionarse más. Para liberar las ruedas, pulse la palanca de aparcamiento hacia arriba (rueda liberada).

    BIRDIE EVO 1 C incorpora los siguientes elementos exclusivos;

    SMARTLOCK. El nuevo mecanismo de extracción rápida permite cambiar la percha sin herramientas, de forma fácil y segura. Se incrementa el nivel de seguridad gracias a una conexión riel en cuña y un pasador de bloqueo para garantizar que los elementos del sistema permanezcan en su lugar.

    SLOW’R® Hemos diseñado un nuevo amortiguador que se ha integrado en el brazo para reducir el balanceo del usuario, proporcionándole una experiencia más cómoda y ofreciendo a los cuidadores más control durante las elevaciones y las transferencias

    NUEVO diseño ergonómico de los ganchos de sujeción de la percha permiten colocar la cincha de la eslinga con una sola mano. Un gancho más ancho facilita el correcto posicionamiento de las cinchas, mientras que el cierre del gancho ha sido diseñado para evitar que la eslinga se deslice involuntariamente, reduciendo así el riesgo de lesiones.

    BIRDIE EVO 1 C es de gran maniobrabilidad y conducción muy fácil gracias a las empuñaduras ergonómicas. El diseño curvo del brazo y de la percha que permite al cuidador mantener contacto visual con el usuario durante toda la transferencia. El diseño ergonómico de las patas, bordes suaves y curvas naturales, dan una sensación envolvente y permiten mayor acceso alrededor de sillas de ruedas o butacas

    Esta grúa de traslado incluye arnés. Diseñado para realizar las transferencias con seguridad y comodidad tanto para el usuario como para el personal asistencial. Es adecuado para personas con movilidad de la cabeza. Puede usarse sentado y acostado

    Para el control de sus funciones dispone panel de control donde podrá visualizar las maniobras de la grúa, con botón de parada de emergencia. Dispone de alarma sonora y luminosa del nivel de la batería.

    Instala una potente batería recargable de 40 ciclos para mayor autonomía y facilidad de carga y mantenimiento.

    FICHA TÉCNICA
    ModeloGrúa de elevación Invacare Birdie Evo 1C
    Largo de la base1220 mm
    Ancho externo: paras cerradas640 mm
    Ancho interior patas abiertas1020 mm
    Lo sabes, Ortopediaenlinea son mejores
    Peso máximo usuario180Kg
    Rango elevación415 - 1660 mm
    Arnes incluido si

    Suministraremos el producto con los accesorios y características propias dadas por el fabricante.

21 productos más en la misma categoría: