Grúa Elevación Sunlift MINI

Peso Máximo: 130 Kg | Capacidad Baterías: 4,5 amph | Radio de giro: 124 cm

G150

Nuevo producto

Grúa eléctrica de elevación, traslado y movilización de pacientes.

El indicador de nivel de batería es de gran utilidad ya que nos avisará de manera acústica cuando llega al 50 % de su capacidad

Arnés incluido

Más detalles

859.00 € impuestos inc.

Contacta por Whatsapp
  • GRUA ELEVACION SUNLIFT MINI.

    Le presentamos la nueva Sunlift Mini, una grúa eléctrica de elevación, traslado y movilización de usuarios de Sunrise Medical. Dispone de una gran cantidad de características para hacer mucho más cómodos y seguros sus traslados.

    Cuenta con brazo, percha, asas de empuje, mástil, baterías, caja de control, ajustes de patas, ruedas traseras con frenos, actuador, bloqueo de seguridad del mástil, chasis y ruedas delanteras. Cada una de estas características se la detallaremos más adelante

    Muy completa ya que cuenta con un indicador de nivel de batería, aviso acústico cuando la grúa llega al 50% de su capacidad. En el caso de que la grúa se quede sin batería esta permite realizar una bajada de seguridad. Esta grúa es ideal para lugares estrechos y permite su manejo en el interior de una casa, hospital, residencia, etc… con mucha facilidad.

    Este modelo es muy completo y cuenta con arnés incluido de serie.

    Si buscas una grúa sencilla de utilizar, esta grúa le sorprenderá ya que cuenta con numerosos ajustes sencillos entre ellos están, los ajustes de patas, pudiéndose ajustar fácilmente a una mayor o menor anchura para facilitar el acceso a la silla de ruedas, al inodoro… etc., también este ajuste es ideal para pasar a través de puertas o pasillos estrechos. Ruedas traseras y frenos, cuando levante el brazo, las ruedas traseras se deben dejar libres, consiguiendo que la grúa pueda moverse hacia el centro de gravedad de la línea de izado, siendo sus ruedas delanteras de 75 mm y las traseras de 100 mm. Botón de parada de emergencia, para más seguridad. Bajada de emergencia, en el caso de que la grúa se quede sin batería le permitirá realizar una bajada de emergencia eléctrica o manualmente. Radio de giro, cuenta con un corto radio de giro, facilitando la maniobrabilidad de la grúa en todo momento, solamente 113 cm.

    Esta grúa eléctrica de traslado es muy robusta, práctica y útil para el manejo y traslado de pacientes tanto para uso doméstico como en residencias, hospitales etc. Sus magníficas prestaciones hacen que esté homologada para trasladar usuarios de hasta 130 kg, de peso.

    Esta grúa cuenta con una gran ligereza, lo que le facilitará el traslado y su almacenamiento, ya que cuenta con 33,9 kg en total.

    Dispone de unas medidas muy compactas, lo que favorece a su maniobrabilidad diaria. Su longitud máxima es de 112 cm y la mínima de 109 cm. Su anchura máxima con patas cerradas es de 57,5 cm. Su altura total máxima es de 186 cm, siendo de 125 cm la mínima. Esta grúa es capaz de llegar a una altura máxima de las perchas de 161 cm (sin carga), y una altura mínima de 46 cm (sin carga).

    Nuestro propósito es facilitar cada uno de los movimientos del usuario, ayudándole tanto a él como a su cuidador, evitándole al usuario movimientos y esfuerzos que, aunque necesarios, pueden suponer un retroceso en su estado. También a su cuidador, librándole de lesiones ya que le facilita su esfuerzo diario.

    Si buscas una grúa compacta, cómoda, sencilla, robusta, segura, con novedosos sistemas, fácil, exclusiva, versátil, y mucho más esta grúa es la grúa que usted está buscando ya que se adapta a usted, a sus necesidades, a su cuidador, a su residencia habitual, etc. todo esto y mucho más en una excelente grúa.

    Esta grúa de traslado de Sunrise Medical se complementa con una amplia posibilidad de arneses que se ajustan a la capacidad funcional de la persona. Todos los arenes diseñados para realizar las transferencias con seguridad y comodidad tanto para el usuario como para el personal asistencial.

    FICHA TÉCNICA
    ModeloGrúa Elevación Sunlift MINI
    Peso Grúa33,9 Kg
    Peso Máximo Soportado130 Kg
    Radio de Giro (patas abiertas)124 cm
    Capacidad de las baterías4,5 amph
    Lo sabes, Ortopediaenlinea son mejores
    Capacidad ElevaciónHasta los 1.628 mm
    Medidas
    • Longitud total máx: 112 cm
    • Longitud total mín: 109 cm
    • Anchura máx. con patas cerradas: 57,5 cm
    • Altura total máx.: 186 cm
    • Altura total min: 125 cm
    • Altura máx. percha (sin carga): 161 cm
    • Altura mín. percha (sin carga): 46 cm
    • Patas abiertas, anchura externa: 105 cm
    • Patas abiertas, anchura interna: 98 cm
    • Patas cerradas, anchura externa: 53,5 cm
    • Patas cerradas, anchura interna: 45,5 cm
    Ruedas
    • Ruedas delanteras: 75 mm
    • Ruedas traseras: 100 mm

22 productos más en la misma categoría: