Grúa Solar 175

Equipo: Linak | Peso: 50 Kg | Peso Máximo: 175 Kg

Nuevo producto

Grúa de elevación "Solar 175".

Esta grúa está indicada especialmente para pacientes de hasta 175 kg.

Diseño único y elegante con tubos redondeados.

Más detalles

2,100.00 € impuestos inc.

Contacta por Whatsapp
  • GRUA SOLAR 175.

    La grúa Solar 175 ha sido diseñada para facilitar sus traslados y la vida de su usuario y de su cuidador. La amplia gama de grúas Winncare ofrecen la máxima comodidad y seguridad al paciente cuando se realiza una elevación o una transferencia desde la cama, silla o incluso desde el suelo

    Solar 175 facilitará que pueda ser trasladado de un asiento a otro o a otra habitación permitiéndole cambios de postura y de ambiente creando un aliciente y un estímulo cada día apoyando su recuperación. Gracias a esta grúa eléctrica también se benefician los cuidadores ya que le ahorran esfuerzo evitando así posibles lesiones y cansancio.

    Se trata de una grúa compacta y muy robusta con unas excepcionales características; Estructura muy elegante y diseño único ya que cuenta con tubos redondeados.

    Esta grúa eléctrica de traslado es muy robusta, práctica y útil para el manejo y traslado de pacientes tanto para uso doméstico como en residencias, hospitales etc. Sus magníficas prestaciones hacen que esté homologada para trasladar usuarios de hasta 175 kg, de peso.

    El usuario podrá ser elevado desde el suelo ya que cuenta con un rango de elevación desde 440mm hasta 1780 mm.

    Su motor y su sistema eléctrico es Linak de última generación para contar el número total de ciclos, deducir el periodo de mantenimiento (en días), indicar una sobrecarga, marcar el nivel de carga de la batería, también ofrece 2 velocidades de ascenso y descenso y dispone de apertura de patas eléctrica.

    Dispone de ruedas delanteras con 8 cm de diámetro y las traseras con 10 cm de diámetro. Los frenos de aparcamiento son uno de los elementos de seguridad más importantes del elevador de pacientes. Las ruedas traseras están equipadas con frenos de aparcamiento que actúan directamente sobre las ruedas. Para bloquear los frenos, pise la palanca de aparcamiento hasta su posición de parada (rueda bloqueada).

    Cuenta con muchas características adicionales, entre ellas están, su mando ancho y apertura eléctrica de patas para facilitar su manejo, sistema patentado en la percha simple y seguro de sujeción de arneses. Bajada de emergencia manual, botón de parada de emergencia, indicador de batería.

    Muy compacta, lo que le facilitará el acceso y la maniobrabilidad en espacios reducidos, en habitaciones, en cuartos de baños pequeños, etc… Cuenta con un largo total de 112 cm, 179 de alto máximo, 67 cm de ancho con las patas cerradas (89 cm con las patas abiertas). Las ruedas le dan una altura de 12 cm.

    Solar 175 es de gran maniobrabilidad y conducción muy fácil gracias a las empuñaduras ergonómicas. El diseño curvo del brazo y de la percha que permite al cuidador mantener contacto visual con el usuario durante toda la transferencia. El diseño ergonómico de las patas, bordes suaves y curvas naturales, dan una sensación envolvente y permiten mayor acceso alrededor de sillas de ruedas o butacas.

    Nuestro propósito es cuidar tanto de nuestros usuarios como de sus cuidadores, evitándoles movimientos y esfuerzos que, aunque son necesarios, pueden suponer un retroceso en el estado del usuario. Les ayudamos en cada movimiento que realicen, para ello la grúa de traslado es la ayuda que usted y su cuidador necesitan para su día a día.

    Si buscas comodidad, sencillez, robustez, seguridad, novedosos sistemas, ahorro, facilidad, exclusividad, versatilidad, disfrute y mucho más esta grúa es la grúa que usted está buscando ya que se adapta a usted, a sus necesidades, a su cuidador, a su residencia habitual, etc. todo esto y mucho más en una gran grúa.

    FICHA TÉCNICA
    ModeloGrúa Solar 175
    MotorLinak
    Peso Grúa50 KG
    Peso Máximo Soportado175 KG
    Intervalo de Elevación440 mm – 1780 mm
    Capacidad de la batería40-60 lift (80 kg, 0,5 m)
    Anchura mínima700 mm
    Ruedas
    • Delanteras: 8 cm de diámetro
    • Traseras: 10 cm de diámetro con freno
    Características Adicionales
    • Mango ancho y apertura eléctrica de patas para facilitar su manejo.
    • Sistema patentado en la percha simple y seguro de sujeción de arneses.
    • Bajada de emergencia manual.
    • Botón de parada de emergencia.
    • Indicador de batería.
    • Posibilidad de elevar al paciente desde el suelo.

    Medidas (ver imagen adjunta):

    Medidas Grúa Solar 175

    Medidas Grúa Solar 175

22 productos más en la misma categoría: