Guantes sanitarios desechables

Comprar guantes desechables sanitarios

El uso de material sanitario desechable está a la orden del día, la situación de pandemia por la que estamos pasando, nos ha obligado a todos a tomar medidas con respecto a nuestra protección e higiene. Dentro de nuestra categoría de material desechable sanitario, encontramos los guantes desechables.

El personal sanitario, los médicos, los asistentes de residencias de ancianos, etc; son los usuarios que más hacen uso de estos guantes desechables, aunque nos son los únicos, puesto que estos también se pueden usar para manipular alimentos, para manipular productos o simplemente a modo de protección.

Al ser guantes desechables tras su uso, tal y como su nombre indica, debemos deshacernos de ellos, ya que, podríamos estar poniendo en riesgo nuestra salud y la salud de la que nos rodea. Además, al ser desechables significa que tienen un tiempo útil, transcurrido este tiempo, las propiedades y la protección disminuye y sin darnos cuenta podemos estar poniéndonos en riesgo.

Guantes de látex y de nitrilo desechables

Los guantes de látex desechables han sido fabricados con materiales de la mejor calidad, para proporcionar al usuario la máxima seguridad, comodidad e higiene.

Para una experiencia de uso satisfactoria, los guantes de nitrilo están disponibles en tres tallas diferentes, S, M, L, XL y XXL, de forma que el usuario pueda elegir la talla que mejor le convenga. Elegir la talla correcta para nuestras manos es esencial, ya que, usando los guantes desechables debemos sentirnos cómodos, deben adherirse a nuestra mano, de esta forma evitamos que se nos resbalen cosas de las manos o que en nuestra actividad los guantes supongan un estorbo.

En nuestra ortopedia podrá encontrar los guantes desechables sanitarios al mejor precio y de la mejor calidad, en packs de 100, la talla podrá indicarla en el pedido. Ante cualquier duda o necesidad de asesoramiento, tiene a su disposición un equipo de profesionales dispuestos a ayudarles en cualquier  momento y con cualquier duda.

Guantes sanitarios desechables  al mejor precio

No hay productos en esta categoría.
957040353 ¡Háblanos!