Bicicleta estática plegable BH EVO B1600 Ver más grande

Bicicleta estática plegable BH EVO B1600

YF92

Nuevo producto

Esta bicicleta estática plegable te permite mantenterte en forma sin tener que salir de casa.

Diseño con cuadro abierto en la parte delantera para facilitar su acceso, por ejemplo a personas mayores o usuarios con movilidad reducida.

AGOTADA!

Más detalles

189.00 € impuestos inc.

Contacta por Whatsapp
  • Para tener un cuerpo saludable no hay nada mejor que una bicicleta estática plegable, una solución para cuidar tu salud sin tener que salir de la comodidad de tu hogar. Esta máquina te mantiene en forma para afrontar el día a día con mucha energía y con un corazón renovado. Su increíble diseño con cuadro abierto en la parte delantera facilita el acceso a personas de la tercera edad o con movilidad reducida.

    Una vez subas sobre ella, podrás sentir su sillín de gran confort el cual se puede regular de acuerdo a tu forma corporal aseguran el agarre perfecto gracias a sus asideras. Esta singular bicicleta estática te brinda un mando de tensión con 8 puntos de regulación. Cuenta además con un sistema de freno magnético por si te emocionas demasiado y no paras de pedalear.

    En Ortopedia online pensamos en tu comodidad y en tu seguridad, para ello colocamos a tu disposición esta bicicleta estática que trae incorporado un monitor de LCD de fácil uso, que marca la velocidad, distancia, tiempo y las calorías que vas quemando. Y por si fuera poco, esta máquina de ejercicios se puede trasladar fácilmente de un lugar a otro, ya que su diseño es plegable y está provisto de ruedas. 

22 productos más en la misma categoría: