Lámparas UV-C

Lámparas UV-C

Desde hace varios años la luz UV (Ultravioleta) ha sido ampliamente usada para esterilizar, hoy es un método efectivo para prevenir la propagación de virus y diferentes microorganismos. Este tipo de mecanismos de desinfección funcionan con luz UV y tienen un efecto germicida.

La pregunta es cómo funcionan las lámparas germicidas UV. La esterilización ultravioleta es el proceso de destrucción de toda vida microbiana por medio de la radiación ultravioleta. Para este proceso se usa la radiación UV de tipo C (de 200 a 290 nm) los cuales al ser los más cortos y los potencialmente más dañinos son empleados para el tratamiento de aguas, aire y diferentes superficies.

Las lámparas germicidas UV son utilizadas en hospitales y clínicas a modo de desinfección y esterilización, proporcionan seguridad y limpieza a los pacientes y ayudan a prevenir la propagación de virus, bacterias y agentes patológicos en general. De igual manera sabemos que ante el uso de este método de esterilización debemos ir adecuadamente protegidos, ya que, la luz ultravioleta en los ojos tiene un efecto nocivo para la salud.

Lámpara ultravioleta UV-C

Existe una gran diferencia entre la desinfección de superficies usando estas lámparas led UV-C en comparación con otros métodos químicos. La luz ultravioleta proporciona una inactivación rápida y eficiente de los microorganismos mediante un proceso físico.

Como bien sabemos en estos momentos de pandemia, todos velamos por la seguridad, la higiene y la limpieza, sobretodo en lugares donde se concentra dicho virus, en sitios como hospitales, clínicas, residencias, etc. El uso de esterilización por medio de las lámparas led UV-C, proporciona la limpieza en lugares donde no podemos llegar y de microorganismos que no podemos ver, además manteniendo estas medidas de limpieza y esterilización garantizamos a los pacientes y al personal sanitario la máxima seguridad e higiene.

En nuestra Ortopedia en Línea podrá encontrar las lámparas UV-C germicidas, fabricadas con los mejores materiales y de la más alta calidad, para proporcionar al cliente el perfecto funcionamiento y la mejor experiencia de uso. Nunca había sido tan fácil el acceso a sistemas tan precisos y de la mejor calidad que hay en el mercado.

Para más información o para resolución de dudas, tiene a su disposición un equipo profesional a su entera disposición para comprar la lampara UV-C, que mejor se adapte a sus necesidades.

Lámparas UV-C  al mejor precio

No hay productos en esta categoría.