Manoplas antiescaras

Comprar manoplas antiescaras

En Ortopedia en línea colocamos a tu disposición las manoplas antiescaras con propiedades antimicrobianas para la prevención y tratamiento de úlceras en tus manos. Un producto especialmente creado para todos los que permanecen durante largo periodo de tiempo en la misma posición corporal.

Manoplas antiescaras  al mejor precio

Hay 9 productos.
Mostrando 1 - 9 de 9 items

Beneficios de unas manoplas antiescaras

En el momento de comprar manoplas antiescaras adquieres un producto que no absorbe la humedad exterior, quedando la piel siempre seca y provocando una óptima regulación térmica. Además, sus costuras planas evitarán posibles roces con las fuerzas de fricción. Por si fuera poco, vienen con cintas para que puedas cerrarlo de forma sencilla y fijarlo adecuadamente.

Con estas manoplas antiescaras se reducen las úlceras por presión y las autolesiones, ya que está fabricado con materiales suaves y resistentes para que el paciente no pueda lastimarse al rozarse. Su protección es total en manos y muñecas, garantizando la máxima comodidad e higiene.

Gracias a lo delgado y el material de su membrana, sus diminutos orificios permiten el paso de las partículas más pequeñas, eliminando así el calor, la humedad y el ruido que generan otros tejidos impermeables. Características que lo hacen un producto necesario para personas de la tercera edad o que presentan dificultades de movilidad.

¡No esperes a que te lo cuenten para comprar una manopla antiescaras! Contáctanos en este preciso instante y comprobarás que Ortopedia en línea es una empresa a la medida de tus necesidades o la de tus familiares.