Snaid - Inmovilización craneo-cervical y extracción de personas.

Extraccion rapida | Extracción de personas

Snaid

Nuevo producto

Además de proporcionar total seguridad tanto para la víctima como para el rescatador, aumenta las posibilidades de supervivencia de la víctima, ya que reduce el tiempo empleado en su rescate.

Más detalles

412.50 € impuestos inc.

  • Imprescindible para equipos de emergencias, salvamento y protección civil, Unidades de Rescate y Transporte Sanitario, Unidades de Socorrismo, Salvamento Marítimo y Guardacostas, Unidades de Rescate y Extinción de Incendios, Policía Nacional/Local y Guardia Civil de Tráfico, Unidades Militares y Centros de Formación de Emergencias, Extración en Pozos, Minas y Espeleología.

    DAÑO MEDULAR

    El uso de Snaid evita el agravamiento de las lesiones medulares al asegurar una perfecta inmovilización cervical.

    Garantiza la fijación del eje cabeza, cuello y tronco, tal como marcan los procedimientos internacionales de extracción de pacientes prolitraumatizados.

    RAPIDEZ

    Snaid reduce en más de la mitad el tiempo necesario para el rescate de una persona en situación de emergencia vital, en comparación con métodos convencionales.

    SALUD LABORAL

    Snaid es también seguro para el rescatador.

    Evita el contacto con los fluidos de la víctima y le permite desempeñar su trabajo con menor esfuerzo.

    Dispositivo polivalente

    Este innovador dispositivo con función doble de inmovilización cráneo-cervical y extracción de personas, se utiliza en; situaciones de emergencia con riesgo vital, en situaciones en que se requiere una extracción rápida, cuando se sospecha una lesión cervical y en entornos de difícil acceso.

    Patentes de Snaid

    • Snaid está patentado en 199 países. Su invención está amparada por el Tratado de Cooperación de Patentes (PCT) y por la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI).
    • La patente española tiene el número 200.800.801 y está registrado internacionalmente con la patente número PCT/ ES2008 / 000359.
    • Patente de invención Americana Triple A

    Snaid® es una marca registrada

30 productos más en la misma categoría: