Material sanitario desechable

Catálogo de material sanitario desechable

Uno de los recursos más usados por los hospitales, las clínicas, los centros de salud, las resistencias, etc; es el material sanitario desechable. Este tipo de material se adapta a cualquier tipo de usuario, son cómodos, seguros, duraderos y además muy sencillos de usar.

La situación en la que nos encontramos en estos momentos de pandemia, han hecho que cambien nuestras prioridades y nuestros hábitos de higiene, siendo más asiduos en el uso de materiales sanitarios desechables, por su comodidad, su utilidad y la necesidad en la que nos encontramos.

La pregunta es en qué lugares podemos hacer uso de este material sanitario desechable. El personal médico-sanitario, es sin duda el consumidor por excelencia, desde batas desechables, gorros, guantes de látex, mascarillas, etc; aunque también existen profesiones en las que se requiere este tipo de material. Los trabajos con pintura, con madera y con productos que pueden meterse en nuestro cuerpo por medio de las vías respiratorias, requieren del uso de mascarillas. Los veterinarios requieren de batas desechables. Los asistentes de limpieza, desinfeccion, fumigacion, también son usuarios asiduos en el uso de material sanitario desechable.

Material sanitario desechable

El material sanitario desechable están fabricados con los mejores materiales, proporcionando al usuario la máxima seguridad, el máximo confort e higiene. El personal médico-sanitario hace uso diariamente de estos materiales, ya que, no solo se protegen a sí mismos de partículas, virus, gérmenes, bacterias, etc; que pueden adherirse a su ropa y hacer que contraiga alguna enfermedad, sino que con el uso de estos protegen a sus seres queridos y a los pacientes a su vez.

Del mismo modo el uso de material sanitario desechable ha de ser responsable, es decir, una vez le hemos dado uso debemos tirarlo a la basura, de lo contrario podríamos poner en riesgo nuestra salud y la salud de los que nos rodean. El material sanitario desechable garantiza seguridad, comodidad e higiene.

En nuestra ortopedia podrá encontrar un amplio catálogo con los diferentes materiales sanitarios desechables que se encuentran disponibles. Ante cualquier duda o consulta, tiene a su disposición un equipo de profesionales dispuestos a resolver sus dudas y aconsejarles para que su experiencia de compra sea satisfactoria.

Material sanitario desechable  al mejor precio

No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Cubrezapatos desechables

    Cubrezapatos sanitarios desechables

    Cada día somos más conscientes de lo necesaria que es la higiene en nuestro día a día, ya que, diferentes situaciones nos hacen ser más cuidadosos y estar más atentos tanto de la higiene propia como la de los establecimientos y lugares que nos rodean. Agentes patológicos, como los virus y las bacterias, partículas dañinas, que siempre se encuentran al acecho y están en continuo movimiento. Ante estas situaciones y para guardarnos de estos, existen numerosos productos sanitarios de protección.

    Les presentamos estos cubrezapatos, diseñados y fabricados, para cubrir cualquier calzado, de cualquier tamaño y forma. No notarás que los llevas puestos, son de plástico y desechables, es decir, una vez finalizado su uso debemos tirarlos a la basura y tener una par a mano nuevos, para cualquier otro momento que podamos necesitarlos.

    Estos cubrezapatos poseen una forma ovalada, con una apertura rodeada por una cinta elástica que hace que este se adapte a nuestro calzado y nuestra forma del pie y tamaño.

    Venta de cubrezapatos sanitarios

    Los lugares donde se usan estos cubrezapatos suelen ser los hospitales, las clínicas, los centros de salud, etc; aunque sin duda pueden ser usados además en nuestro lugar de trabajo y en las escuelas.

    Los cubrezapatos son un producto de higiene. En las suelas de nuestros zapatos viven innumerables agentes patógenos, sin darnos cuenta llegamos a casa y los esparcimos por esta, al trabajo, a las escuelas y a los hospitales y clínicas, sin tener en cuenta que lo que estamos haciendo es poner en riesgo nuestra vida y la vida de aquellos que nos rodean, por ello, el uso de estos cubrezapatos es una forma de higiene hacia el lugar y por lo tanto hacia los demás que allí se encuentran.

    Los cubrezapatos son productos económicos, sencillos de usar y fácil de guardar, son muy cómodos y ligeros. Son desechables, por lo tanto tras su uso debemos tirarlos a la basura y hacernos con un par nuevo para una nueva ocasión.

  • Gorros sanitarios desechables

    Gorros desechables

    Los gorros desechables es uno de los materiales sanitarios desechables más utilizados en clínicas, hospitales, residencias,etc; estos se encargan de cubrir nuestro pelo y cabeza, proporcionando higiene y seguridad. Aunque no solo se usan en estos ámbitos, ya que, los veterinarios, las empresas manipuladoras de alimentos, las personas dedicadas a la pintura y manipulación de madera.

    Los gorros sanitarios desechables consiste de una maya fina que recubre la cabeza y nuestro cabello, y en el borde posee una fina banda elástica que hace que este se adapte a la forma de nuestra cabeza y que se quede sujeto en ella, proporcionando comodidad y seguridad.

    Los materiales con los que se fabrican los gorros desechables son los mejores y de la mejor calidad, de forma que este cumpla con su función a la perfección.

    Nuestro cabello está en continuo contacto con diferentes partículas que se encuentran en el ambiente, esto puede ponernos en riesgo y poner en riesgo a los que nos rodean, por eso es muy  importante el uso de gorros en hospitales, lugares de manipulación de alimentos, fábricas, clinicas, etc.

    Gorros sanitarios desechables

    El uso responsable de todo tipo de material sanitario desechable, en este caso de los gorros sanitarios desechables, es de suma importancia para su correcto funcionamiento. Como bien su nombre indica, se trata de material desechable, que por lo tanto cuenta con un tiempo máximo de utilidad, transcurrido ese tiempo debemos deshacernos de él y colocarnos uno nuevo, de lo contrario podríamos estar poniendo en riesgo nuestra salud, la salud de nuestros familiare, pacientes, trabajadores, etc.

    En nuestra ortopedia podrá encontrar los gorros sanitarios desechables al mejor precio y de la mejor calidad. Ante cualquier duda posee a su disposición un equipo de profesionales que estarán encantados de ayudarle y asesorarle para una experiencia de uso satisfactoria de nuestros productos.

  • Guantes sanitarios desechables

    Comprar guantes desechables sanitarios

    El uso de material sanitario desechable está a la orden del día, la situación de pandemia por la que estamos pasando, nos ha obligado a todos a tomar medidas con respecto a nuestra protección e higiene. Dentro de nuestra categoría de material desechable sanitario, encontramos los guantes desechables.

    El personal sanitario, los médicos, los asistentes de residencias de ancianos, etc; son los usuarios que más hacen uso de estos guantes desechables, aunque nos son los únicos, puesto que estos también se pueden usar para manipular alimentos, para manipular productos o simplemente a modo de protección.

    Al ser guantes desechables tras su uso, tal y como su nombre indica, debemos deshacernos de ellos, ya que, podríamos estar poniendo en riesgo nuestra salud y la salud de la que nos rodea. Además, al ser desechables significa que tienen un tiempo útil, transcurrido este tiempo, las propiedades y la protección disminuye y sin darnos cuenta podemos estar poniéndonos en riesgo.

    Guantes de látex y de nitrilo desechables

    Los guantes de látex desechables han sido fabricados con materiales de la mejor calidad, para proporcionar al usuario la máxima seguridad, comodidad e higiene.

    Para una experiencia de uso satisfactoria, los guantes de nitrilo están disponibles en tres tallas diferentes, S, M, L, XL y XXL, de forma que el usuario pueda elegir la talla que mejor le convenga. Elegir la talla correcta para nuestras manos es esencial, ya que, usando los guantes desechables debemos sentirnos cómodos, deben adherirse a nuestra mano, de esta forma evitamos que se nos resbalen cosas de las manos o que en nuestra actividad los guantes supongan un estorbo.

    En nuestra ortopedia podrá encontrar los guantes desechables sanitarios al mejor precio y de la mejor calidad, en packs de 100, la talla podrá indicarla en el pedido. Ante cualquier duda o necesidad de asesoramiento, tiene a su disposición un equipo de profesionales dispuestos a ayudarles en cualquier  momento y con cualquier duda.

  • Batas sanitarias desechables

    Venta de batas sanitarias desechables 

    El material sanitario de protección desechable lo solemos relacionar con hospitales, clínicas, residencias de ancianos, etc; siempre usados por el equipo médico-sanitario. Hoy día, debido a la pandemia por la que estamos pasando, están cambiando muchos de nuestros hábitos de higiene, todos somos más conscientes del uso de diferentes materiales de protección personal sanitaria, ya que, no solo nos protegemos de este modo a nosotros mismos, sino que a la misma vez cuidamos a los que nos rodean.

    Las batas desechables que se encuentran en nuestro catálogo de material sanitario de protección desechable,suelen ser usados con más frecuencia en los ámbitos de la medicina y enfermería, aunque también están destinados para diferentes labores, como la manipulación de alimentos, la medicina veterinaria, en trabajos con químicos, en laboratorios farmacéuticos, trabajos con pintura, etc.

    Batas sanitarias desechables online

    Las batas sanitarias desechables han sido fabricadas con los mejores materiales, para proporcionar al usuario el máximo confort, la máxima seguridad y la máxima protección. Las batas desechables, como bien su nombre indica, poseen un tiempo de uso, una vez haya transcurrido ese tiempo debemos deshacernos de ellas y reemplazarlas por unas nuevas, de este modo evitamos ponernos en riesgo a nosotros mismos y poner en riesgo a los que nos rodean.

    Adherido a nuestra ropa viven multitud de partículas que pueden ser nocivas, se encuentran en el ambiente y por mucho que lavemos la ropa, se siguen adhiriendo nuevas partículas. Las batas desechables se encargan de cubrir nuestra ropa protegiendo así a los que nos rodean, y a su vez a nosotros mismos.

    El uso de estas batas sanitarias de protección desechables son muy fáciles de usar y muy cómodas. Están disponibles en diferentes tallas, de forma que cada usuario pueda encontrar la bata que más le convenga y con la que se sienta más cómodo.

  • Mascarillas desechables

    Mascarillas desechables

    Las mascarillas se han convertido en un gran aliado en estos momentos que vivimos de pandemia. En nuestro catálogo de productos de protección sanitaria desechable, se encuentran disponibles las mascarillas desechables, diseñadas para ajustarse a la perfección a cada usuario proporcionando la máxima comodidad, seguridad y protección.

    Nuestros hábitos de higiene han cambiado, todos usamos mascarillas, geles desinfectantes, guantes desechables, etc; anteriormente todos estos productos los relacionabamos con hospitales, médicos, clínicas, enfermeros, etc; en estos momentos, por la situación que estamos viviendo, todos necesitamos tener acceso a este tipo de productos, y nuestra ortopedia se ha encargado de hacer que todos puedan encontrar lo necesario, al mejor precio y de la mejor calidad.

    Las mascarillas sanitarias desechables han sido fabricadas con los mejores materiales para proporcionar al usuario la máxima comodidad, seguridad y protección. Hay que ser responsables, las mascarillas desechables, al igual que todo el material sanitario de protección desechable, deben ser tiradas a la basura y contar con un producto nuevo para poder usarlo, de lo contrario estaremos poniendo en riesgo nuestra salud, y la salud de aquellos que nos rodean.

    Mascarillas antivirus desechables

    La forma de uso de estas mascarillas es muy sencilla, cuenta con la zona que tapa nuestra nariz y boca, dos bandas elásticas laterales, que sirven para ajustar la mascarilla en la zona de nuestras orejas, de forma que no se resbale, por último, en la zona de la nariz cuenta con una fina banda metálica, que ajustaremos para cerrar esta zona y asegurar nuestra protección.

    Las mascarillas sanitarias desechables se adaptan a cada usuario, se encuentran disponibles en diferentes tallas y además puede comprarlas en packs, de forma que siempre tengamos a nuestra disposición una mascarilla nueva de repuesto.

    En nuestra ortopedia podrá encontrar todo lo que necesita, a su disposición cuenta con un equipo de profesionales especialistas dispuestos a asesorarlos y a responder a todas sus dudas acerca de nuestros productos.

     

957040353 ¡Háblanos!