Mesas Auxiliares

Las mesas auxiliares o mesas atril están diseñadas para facilitar la vida a personas encamadas o pasan mucho tiempo en ella por problemas de movilidad.

Mesas Auxiliares  al mejor precio

Hay 12 productos.
Mostrando 1 - 12 de 12 items

La mesa auxiliar ortopedia es un dispositivo extremadamente innovador y diseñado para facilitarle la vida a las personas mayores o con movilidad reducida, y que pasan mucho tiempo en cama. La mesa auxiliar ortopedia se adapta a las distintas situaciones del paciente, ya sea en la silla de ruedas o en la cama, facilitando el trabajo del cuidador.

En Ortopedia en Línea ponemos a tu disposición una amplia variedad de modelos de mesas auxiliares hospitalarias, como por ejemplo:

  1. Mesa auxiliar para cama: es extensible y se coloca en las barandillas de la cama, siendo de sencilla desinfección y limpieza.
  2. Mesa auxiliar con ruedas: cuenta con una base de 90° y 4 ruedas que facilitan su movilidad.
  3. Mesitas auxiliares plegables: son considerablemente prácticas y multiusos, ya que se ajustan a diferentes ángulos siendo perfectas para comer, escribir, leer y para un sin fin de cosas más.

¿Por qué utilizar mesas auxiliares atril?

Las mesas auxiliares plegables son necesarias para facilitar las actividades más comunes a las personas encamadas. Del mismo modo, la mesa auxiliar para cama con ruedas sirve de apoyo, igualmente, a los cuidadores de estas personas para colocar medicamentos, alimentos o cualquier equipo médico cercano a la persona que no puede levantarse.

Estas mesas de cama proporcionan ventajas a quienes las utilizan, tales como:

  1. La mesa auxiliar para cama le brinda un aliado en materia de seguridad a la hora de ejecutar tareas comunes para la persona encamada.2.
  2. La mesa auxiliar plegables ofrece un diseño fácil de almacenar y de limpieza.
  3. La mesa auxiliar ruedas complementa el equipo ortopédico necesario para proporcionar comodidad a la persona encamada.

La posibilidad de tener una mesa auxiliar plegable no debe ser desestimada… ¡Todo lo contrario! Cualquier persona debería de tener un accesorio de esta relevancia en su vivienda por los múltiples usos a los que puede destinarse.

Comprar mesas auxiliares baratas online

En Ortopedia en Línea conseguirás las mejores mesas auxiliares con una calidad insuperable y a unos precios sin competencia. Somos líderes en la oferta de mesas para la cama, mesas auxiliares con ruedas y, por supuesto, la mesa auxiliar abatible. Visita nuestro catálogo online y te sorprenderás con la gran variedad de la que disponemos.

¿A qué esperas para comprar mesa auxiliar plegable o la que cumpla con tus necesidades?

957040353 ¡Háblanos!