Sillón "Pilé" Apilable Senior Care

Estructura: Madera | Tapicería: A elegir | Metraje tela: 0,9 m

PIL0001MB

Nuevo producto

Diseño orientado a un uso intensivo. Una pieza de líneas sencillas y gran robustez constructiva que ofrece una extraordinaria relación calidad/precio

Más detalles

161.25 € impuestos inc.

Contacta por Whatsapp
  • El sillón PILÉ se caracteriza por su diseño práctico apilable orientado a un uso intensivo. Una pieza de líneas sencillas y gran robustez constructiva que ofrece una extraordinaria relación calidad/precio. Con estructuras elaboradas en madera maciza de haya siempre con cantos redondeados para prevenir los daños por golpes y un cuidado tapizado para dotar a cada una de las piezas del máximo confort y comodidad.

    GAMA DE ACABADOS MICHIGAN G1

    Acabados Michigan G1

    INDICAR COLOR DESEADO EN OBSERVACIONES

    FICHA TÉCNICA
    ModeloSillón "Pilé" Apilable Senior Care
    UsoZona de comedor, zona de espera y descanso. APILABLE.
    EstructuraMadera maciza de haya de 1ª calidad sin nudos. Aristas redondeadas en todo su perímetro para seguridad del usuario. El barnizado se realiza con lacas de poliuretano en proceso de 3 capas.
    AsientoAsiento interior de aglomerado compactado y recubierto con espuma de poliuretano de 30 kg/m3. Fijación a la estructura en 4 puntos.
    Lo sabes, Ortopediaenlinea son los mejores
    RespaldoEsqueleto de madera con forma ergonómica para una perfecta adaptación a la espalda del usuario. Recubrimiento de espuma de poliuretano de 30 kg/m3. Fijación a la estructura en 4 puntos.
    Tapicería

    A elegir entre una amplia gama de telas vinílicas impermeables con protección antimicrobial, antibacterial y antimicótica.

    Pilé

28 productos más en la misma categoría: